Mercado Pago: Cancelar un pago!

Cancelar un pago

Hola compre un celular y lo pague con mercado pago pero quiero cancelaresa compra ya que elcelular estaba roto de mercado pago ya fue cancelada la compra ahora falta que lo cancele la Naranja cuanto demora?? mucha gracias

Publicado 07 de Diciembre

Cancelar un pago

Quiero cancelar el envio de dinero ya que me descontaron mucho por comisiones y no pude pagar el total de lo requerido, el reclamo esta iniciado, pero en el resumen aun me figura el pago hecho

Publicado 11 de Setiembre

Cancelar un pago

Realice un pago por mercadopago y nunca me enviaron el pedido , quiero realizar el reclamo y no me aparece en actividad. El mail de la compra es [email protected]

Publicado 06 de Setiembre

Cancelar un pago

En mercadopago hay una opción que dice cancelar un pago y quiero cancelar un pago y no sé con quién comunicarme

Publicado 07 de Agosto

Cancelar un pago

Realize una compra la cual abone con mercado pago, pero no recibi el producto, el vendedor no me da ninguna respuesta, y no encuentro la forma de cancelar la compra realizada por este medio

Publicado 06 de Junio

Cancelar un pago

Buenas hice un pago con mi tarjeta de crédito por mercado pago y quiero cancelar

Publicado 06 de Junio

Cancelar un pago

Hola buenas tardes. quiero cancelar un pago pero cada vez que aprieto la opcion de cancelar no sucede nada. por favor si pueden solucionar lo agradeceria.

Publicado 19 de Abril

Cancelar un pago

Hago una compra x Instagram el vendedor me pasa un codigo para pagar x pagofacil... Hago el pago y resulta q me estafo xq no me entrego el producto me bloqueo y demas... Entonces llamo a pagofacil para cancelar el pago y me dicen q ellos no pueden hacer nada q ya paso a mer…

Publicado 14 de Febrero

Cancelar un pago

Hola buenas noches quisiera cancelar un pago.. Que lo hice 2 veces.. Pensando que no había entrado... Quisiera cancelar la de 6 cuotas..

Publicado 06 de Febrero

Cancelar un pago

Buenos días realice un pago por mercado pago y no me llegó el msj de confirmación y llamé a la tarjeta y me dijeron que debía hacerlo con la tarjeta visa y realice el pago nuevamente, ahora me doy con que tengo hecho dos pagos y necesito por favor cancelar uno, y desde la página de mercado pago no …

Publicado 29 de Diciembre