Mercado Pago: Cancelar la compra

Cancelar la compra

Compré anoche una batería de Tramontina a un precio .. Pero me llegó un msj con el doble de monto de la compra. Quiero cancelar la compra.

Publicado 01 de Noviembre

Cancelar la compra

Tengo una compra de ayer 24/10 por un monto de $8399.97, es una compra por mercado pagos/7299, que yo no realice y la vi en los ultimos movimientos de mi tarjeta visa. Tampoco figura desde mi cuenta de mercado pagos, la habra realizado otro usuario con datos de mi tarjeta.

Publicado 25 de Octubre

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra del point de mercado pago,no es lo que buscaba

Publicado 02 de Octubre

Cancelar la compra

Realice en el día de hoy 19/9/18 una compra online a Frávega de una promoción de planchita para el pelo más secador de pelo por importe de $ 2.899 en 6 cuotas $483,16.y me envían del banco emisor que la compra es $ 3.898,87.viendo que no es lo acordado con la empresa . Quier…

Publicado 20 de Setiembre

Cancelar la compra

Me robaron mi tarjeta de crédito y realizaron una compra en mercadopago, en 3 cuotas. quiero cancelarla.

Solucionado 13 de Setiembre

Cancelar la compra

Hola buenas tardes. Necesito q me den de baja las compras de mercado pago que yo no realicé. gracias

Publicado 23 de Junio

Cancelar la compra

Tuve un problema por una estafa que me hicieron deade tn compras por la compra de un horno electrico que no pedi.. Ahora cargaron el monto a ni tarjeta de cred. Y necesito cancelar la compra.

Publicado 14 de Junio

Cancelar la compra

Tenía dos cuotas vencidas en mercado pago y mi tarjeta con saldo suficiente, realize una compra me lo débito y quedo como compra pendiente. Quiero cancelar la compra ya que no les llego mi pago y ni tengo el producto.

Solucionado 23 de Junio

Cancelar la compra

Hola buen día, el dia 11 de mayo me contacte a través de Instagram con un vendedor de zapatillas y realice la compra de un par de zapatillas. Acordamos el pago a través de mercadopago, lo que pasó es que una vez realizada la el pago el vendedor jamás envío el producto, y de…

Publicado 23 de Mayo

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra de manera urgente que realice hace al rededor de dos horas a través de todo pago, la última no me da opción, y la empresa me pide esperar a mañana

Solucionado 17 de Mayo