Mercado Pago: Cancelar la compra

Reclamo a Mercado Pago

Me usaron la tarjeta de mercado y no me dan ninguna solucion

Hola que tal , tengo un problema con mercado pago, basicamente alguien uso mi tarjeta e hizo una compra a travez de ebanx sa y no puedo cancelar la compra y mercado pago tampoco se hace cargo de cancelarla o delvoverme el dinero

Publicado 04 de Setiembre

Cancelar la compra

Necesito cancelar mi compra ,ya que Valk Shop no me envía el producto,exijo que mercado pago me haga el reembolso inmediato

Publicado 02 de Diciembre

Cancelar la compra

Hola anoche hice una compre con Naranja y no me enviaron los pedido tampoco una guía quiero cancelar esa compra por rápido

Publicado 16 de Octubre

Cancelar la compra

Hice para que me cobren dee la tarjeta el plan de plan auto pero, no quiero que entre para este mes de noviembre y ahora la señora me dice que entro como una compra en mercado pago no como un débito. Como tengo que hacer para cancelat

Publicado 01 de Octubre

Cancelar la compra

Hola .me llego un correo que compre algo con la tarjeta .en 6 cuotas que no compre .quiero cancelar la compra

Publicado 30 de Agosto

Cancelar la compra

Realicé la compra de un secador de pelo por mercado pago y aun no he recibido respuesta a mis reclamos que no he recibido ningún producto

Publicado 10 de Agosto

Cancelar la compra

Buenos dias, realice una compra y el pago fue x mercadopago, resulta q el vendedor no envia el producto x mercadoenvios y quisiera cancelar la compra

Publicado 01 de Febrero

Cancelar la compra

Hola buenas tardes hice una.compra de una maya.enteriza me mandaron minero de seguimiento pero me dice que es inválido quisiera cancelar la.compra ya que no tengo respuesta alguna .. La compra la hice en dolares

Publicado 23 de Enero

Cancelar la compra

Ya había echo un reclamo por que los productos no me llegaban y gracias a la ayuda de ustedes el vendedor al fin me contesto,cuando me llegaron mis cosas me llego la mitad de los productos, me vuelvo a contactar nuevamente con el vendedor y no tengo respuestas de el..estoy pasando algo que no tengo…

Publicado 16 de Enero

Cancelar la compra

Me cansé de pedir que me cancelen la compra xq me cobran el doble de lo que sale y no me dan solución.

Publicado 07 de Noviembre