Mercado Pago: Cancelar compra

Cancelar compra

Realice una compra en Topper online, mercadopago me envia un mail confirmando la acreditación del pago. Al no recibir el producto ni respuesta por parte de topper, decidi cancelar la compra pero al entrar en mercado pago no me figura la compra. Por favor me podrian explicar co…

Publicado 27 de Noviembre

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra que hice en Topper online , en el ciyber monday del 31/10, me faltan productos y en toppr no me dan respuesta. En el resumen de la tarjeta figura como mercadopago. Por favor no se como hacer para cacnelar la compra.

Solucionado 04 de Diciembre

Cancelar compra

El dia 08/10 realize una compra a la firma suelito nativo operacion 4213118532 y hasta el dia de hoy no eh recibido el producto ni novedades de la empresa. Al momento de la compra me informaron que el 96hs se despachaba el pedido y aun no tengo novedades. Quiero cancelar la compra

Publicado 30 de Octubre

Cancelar compra

Realice el pago el 26/09 y hasta hoy no relizaron el envio ni siquiera me dan una solucion decian que lo enviarian hoy sabado 29/09 pero no me pedieron datos para el envio ni me confirmaron si estaban disponibles los productos que solicite que en un principio afirmaron que si los tenian le pedi la …

Solucionado 05 de Octubre

Cancelar compra

Buenos dias quisiera cancelar una compra que hice a traves de Mercado Libre La causa es que el vendedor no puede enviar el producto.

Publicado 15 de Junio

Cancelar compra

Hola necesitaría cancelar una compra realizada porque no tienen el el stock de la compra van a tardar casi un mes. Y no es lo q decía la oferta. Todavía no tengo la compra. Como debería hacerlo. Gracias

Publicado 15 de Junio

Cancelar compra

Sin querer realice la compra de una terminal de mercado point. Pense que faltaban mas pasos para confirmarla y antes de estar segura ya la habia hecho. El pago se acredito al.instante pero no quiero el equipo. Como puedo cancelar la compra?

Publicado 04 de Mayo

Cancelar compra

Realice una compra por internet a odontotienda, y lo hice con tarjeta de credito a traves de mercadopago, el producto nunca llego a mi domicilio, envie emails pidiendo informacion y no fueron contestados, quise comunicarme pir telefono pero no atienden, quiero cancelar la operacion

Publicado 27 de Abril

Cancelar compra

Hola, yo hice una compra de un celular, de un total de $19.500 y la cancelé, el vendedor me dijo que habló con la gente de mercado pago y le dijeron que en el día de hoy, ya iba a estar cancelado todo e iban a avisar a mi tarjeta. Pero mercado pago aún no hace el impacto de cancelación en mi tarjet…

Publicado 17 de Abril

Cancelar compra

Hola figura en mi resumen de cuenta de tarjeta visa una compra a mercadopago de $6899 con el ticket numero 002464 quiero saber que se compró porque no tengo idea y cancelar la compra

Publicado 30 de Julio