Mercado Libre: Reintegro

Reintegro

Figura en mi liquidación de tarjeta una compra realizada a través de mercadolibre, la cual no constato a través de mi cuenta. No he efectuado tal compra y desde atención al cliente de visa solo me pudieron dar la dirección del sitio q recibió tal pago: tronador 4890, la misma dirección denunciada d…

Solucionado 16 de Febrero

Reintegro

Taller una compra con débito, me cancelaron la compra y ya van más de 20 días y mi dinero no me lo ha devuelto mercado libre.

Publicado 13 de Enero

Reintegro

Yo compre una zapatillas y no las pude retirar a lo que volvieron al vendedor y dijeron que me iban a devolver la plata y en el resumen de la tarjeta ya es el segundo mes que me cobran esas zapatillas ya hable con el vendedor y me dijp que tenia que quejarme con mercado libre

Publicado 08 de Noviembre

Reintegro

Tengo un consumo en la tarjeta 04/11/2018 www.mercadopago.com/7299 0018196709 06484 $ 180,00. Que no hice.

Publicado 06 de Noviembre

Reintegro

Necesito la devolución de 950 pesos,me debitaron 820 pesos de una extracción que no pude hacer y pagos duplicados de 44.88 que jamás me reintegraron

Solucionado 17 de Noviembre

Reintegro

Hola, hice una compra de dos tiket por un valor de $ 400 por un envío y me arrepentí enseguida, solo que no sabía como hacer el reclamo de devolución , como puedo recuperar ése importe, gracias

Solucionado 08 de Noviembre

Reintegro

Buenos días. me dirijo a uds. Debido a que tuve dos débitos los días 13/7/2018 y 19/07/2018 por $ 120.- cada uno, en mi tarjeta de crédito visa, con la leyenda www.mercadolibre.com. Mediante el reclamo que realicé me reintegraron solo uno de los montos quedando pendiente el otro. Además con fecha …

Solucionado 05 de Octubre

Reintegro

Hola compré un producto de mercado libre con tarjeta de débito y ahora el producto está en camino pero no lo quiero. Quiero cancelar la compra. ¿cómo tengo que hacer?

Publicado 24 de Julio

Reintegro

Publique el aviso n°#705121376 el cual era con republicacion permanente x elejir la categoria oro premium, al vencerse el aviso y republicarlo me cobraron nuevamente el aviso, aunque hubieran cambiado las condiciones este aviso era anterior con lo cual debieran respetar las condiciones aceptadas po…

Solucionado 05 de Febrero

Reintegro

En septiembre pasado cancele una compra y el dinero hasta la fecha no esta disponible. Mercado libre no responde mis reclamos y como pasaron varios meses dieron por cerrado el caso. Exijo a la empresa desde el mes antes mencionado la devolucion de mi dinero, el cual aparece como "restringido".

Solucionado 06 de Febrero