Mercado Libre: Reintegro

Reintegro

Se realizo una compra de la balanza con la compra #2004738697 - 2 de mayo, nunca me llego el producto y la fecha no me han reintegrado el dinero,el proveedor respondió así: el vendedor te devolvió el dinero. Lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta el 13/jun/2019. solicito de carácter urgent…

Publicado 02 de Agosto

Reintegro

Hice 2 compras y como no me llegaron en las dos oportunidades en que me habían dado fecha para que me lleguen los productos, cancele la compra, una compra la hice x débito y la otra con laa de crédito, por lo que leí la compra que hice con débito se me reintegraba enseguida pero ya pasaron 2 días …

Publicado 01 de Agosto

Reintegro

No me reintegran la plata de un producto que no estaba disponible y al cancelarme la venta no puedo iniciar reclamos

Publicado 07 de Julio

Reintegro

El 28 de abril hice una compra pero al ver que me aparecía publicación pausada supe que había algo raro así que cancele la compra en el mensaje me decía que se había cancelado la compra y que el próximo mes vería impactado el reintegro en mi tarjeta de crédito resulta que hoy 28 de junio voy a paga…

Publicado 28 de Junio

Reintegro

Exijo una respuesta imediata me parese una falta de respeto hacia sus clientes abria q denunciarlos

Publicado 14 de Junio

Reintegro

No recibo por parte de mercadolibre el reintegro de todos los valores que pague por concepto de un producto que ya es obvio no me van a entregar

Publicado 27 de Mayo

Reintegro

Hola! compré unas sillas en mercado libre y no estaban en las condiciones que describían y me quería cobrar un flete a 900 . Rechace la compra. Y aún el vendedor no responde

Solucionado 27 de Febrero

Reintegro

Hice una compra el 18 de diciembre y se canceló porq no era no q necesitaba y aún a la fecha n9 me han devuelto el dinero, 1600 pesos

Solucionado 10 de Marzo

Reintegro

Él viernes 1/2 pague en Rapipago un codigo que me mandaron x pago de patentamirnto y resulta que me vendieron un plan para 0km y no tengo forma de comunicarme con nadie x que me bloquearon. Necesito que me devuelvan la plata. Gracias

Publicado 06 de Febrero

Reintegro

Realicé una compra de un celular Samsung galaxy j8, la cual luego fué cancelada. Sin embargo no se me reintegró el dinero correspondiente a la primer cuota, que ya me había sido cobrada.

Publicado 02 de Febrero