Mercado Libre: Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

No puedo conectarme a mercado libre el motivó reconocimiento facial por mas que cambié de camara no recibe con nitidez la imagen y no funciona el reconocimiento y no puedo desactivarlo tampoco

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Impedimento de ingreso a mercado pago y mercado libre

Cambie mi celular y al momento de ingresar a la cuenta de mercado libre y mercado pago ingresé correo y clave pero después me solicitaron reconocimiento facial cosa que con el otro cel viejo nunca me pasó, ingresé el reconocimiento pero me dice que hay una falla y se cerró la cuenta de mi cel viejo…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mercado libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre, no me acepta el reconocimiento facial y soy el titular de dicha cuenta.

Publicado 20 de Agosto

Reconocimiento facial rechazado

Me dice que mi clave caduco e intento ingresar y me pide validar mi rostro pero no me reconoce, cabe recalcar que soy el titular de la cuenta

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me acepta el reconocimiento facial

Requiero realizar compras en mercado libre y me pide el reconocimiento facial lo realizó y no me funciona me dice que no se encontró mi rostro de igual manera me pasa lo mismo con mercado pago quisiera que me apollaran en quitar el reconocimiento facial

Publicado 17 de Agosto

Reconocimiento facial

Quiero desactivar reconocimiento facial ya que mi celular se averió de la cámara frontal y por eso no puedo ingresar a mercado libre tampoco al de mercado pago

Publicado 16 de Agosto