Mercado Libre: Reconocimiento facial

Engrasar a mi cuenta

Perdí mi celular y mi otro celular no acepta mi reconocimiento facial

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Desactivar reconocimiento facial en mercado libre

Tengo activado el reconocimiento facial (que nunca active ni registre) para ingresar a la cuenta. Por lo tanto no puedo ingresar desde mi pc que no tiene cámara. Quiero desactivarlo porque no quiero dejar mis datos biométricos en la aplicación. Me contacté desde consultas de la app pero no me diero…

Publicado 16 de Agosto

Ingreso a mercadp libre

Al ingeesar a mercado libre y me pasa añ reconocimiento facial sigo los paaos q me pide y no puedo entrar . Necesito pagar unas xuotas dw mercado libre

Publicado 15 de Agosto

Reconocimiento facial no funciona

No puedo ingresar a mercado libre ni mercado pago porque no funciona el reconocimiento facial en ninguna de las dos aplicaciones. Por favor necesito que lo desactiven y que pueda ingresar simplemente con mi contraseña y mensaje en celu o correo.

Reclamo a Mercado Libre

No me deja accesar mi cuenta

No.me deja accesar al.momento q me hace el reconocimiento facial me.niega y ls titular de la cuenta soy yo

Reconocimiento facial

Cuando me dice lo del reconocimiento facial, la aplicación de mercado libre no me dejar hacerlo, siempre me dice no pudimos ver tu rostro intentar en un lugar menos iluminado y intento hacerlo en un lugar menos iluminado y nada.

Error reconocimiento facial

Restaure mi telefono oor fallas y ahora trato de entrar de nuevo me oide un reconocimie to facial y no me reconoce

Publicado 13 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta,no tengo acceso al número celular que registre y se me olvidó la clave y hago todo el proceso de reconocimiento facial, les envío la foto de mi cédula y todo y me envían correo diciendo que no me pueden devolver la cuenta entonces si no me la van a devolver, eliminen mi…

Publicado 13 de Agosto

Reconocimiento facial

Necesito contacatar a mercado libre para que pueda yo entrar a mi cuenta sin el reconocimiento facial, pues yo todas mis compras las realizo en mi pc, ademas ya tengo vinculado li numero telefonico y mi correo electronico

Solucionado 01 de Agosto