Mercado Libre: Que me devuelvan la plata

Que me devuelvan la plata

Hola yo compre un producto play station slim 500 gb mas dos joistick y 2 juegos digitales a 6500, y el vendedor me dijo que no hagamos el tramite por mercado que lo hagamos por una cuenta del vendedor, le hice caso, lo pague por Rapipago y me tenia que haber llegado el viern…

Solucionado 01 de Marzo

Que me devuelvan la plata

Tengo un debito automatico de mercado libre en mi tarjeta que nunca adherí, ni siquiera tengo cuenta en mercado libre mercado libre deb a 000006886527033

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Qué me devuelvan la plata

Quería comprar una máquina de lava tapizados y me confundí compre para que me laven el tapizado me comunique con el vendedor para que me reintegre me dijo q lo reintegro pero en mi cuenta bancaria no salta la plata

Solucionado 03 de Mayo

Que me devuelvan la plata

Contrate la campaña por un día a 105, ahora de casualidad se me da por ver y debo 700?

Publicado 16 de Abril

Que me devuelvan la plata

Acabo de hacer una compra , la pague por Rapipago y cuando entro me cancelaron la venta y me comieron la plata.. Quiero recuperarla

Publicado 28 de Marzo

Que me devuelvan la plata

Hice una compra mitad en tarjeta y mitad efectivo por Mercado Pago nunca recibi lo acordado, inicie el reclamo y me encuentro que me suspendieron la cuenta de mercado libre y no me puedo comunicar con nadie

Publicado 29 de Setiembre

Que me devuelvan la plata

Hace unos meses compre un prensatelas singer no me enviaron quiero q me devuelvan mi dinero

Publicado 08 de Julio

Que me devuelvan la plata

Buenas, yo compré un producto tienda moulinex ubicado en villa del parque, capital federal.y hace10 días rechace la compra y aún no me han devuelto la plata... Y quiero que me devuelvan la plata..

Solucionado 07 de Junio