Mercado Libre: Que me devuelvan la plata

Que me devuelvan la plata

Hola buenos dias, hago un reclamo a mercado libre porque hice un pago en efectivo de 30mil pesos, para la compra de una honda fit. Nunca me llego el vehiculo, nadie se contacta conmigo y quiero recupara mi dinero. El pago lo realize atreves de Mercado Pago Lo ivan a man…

Publicado 22 de Octubre

Que me devuelvan la plata

Hace como dos meses me comunique con uds porque cancelaron mi compra en mercado libre y se quedaron con mi dinero, $7500, fue una ida y vuelta de correos y todavía no consigo q me respongan mi dinero, ayúdenme por favor!!!

Solucionado 26 de Octubre

Que me devuelvan la plata

Vinieeon a arreglarme la heladera y no funciona la llamo y no me contesta el teléfono ..!!!

Publicado 09 de Octubre

Que me devuelvan la plata

Contracte el servicio por mercado libre, el tipo me cobro 10.000,00 para arreglar una canaleta, se quedo peor, lo llame y no vino mas, le dice que iba hacer el reclamo a m.l., el cambio la publicación y continua estafando a otras personas, mande como 3 veces el reclamo a m.l. Y nunca me retornaron.

Publicado 26 de Setiembre

Que me devuelvan la plata

Hice una compra el dia 7 de agosto y tendria que haber llegado entre el 13 y el 15. Por lo cual hasta el dia de hoy no llego. Me figura que esta por salir desde hace mas de 15 dias. Una vergüenza. Nadie se comunica ni manda mail explicando nada. No necesito el producto. Ya lo consegui por otro lado

Publicado 28 de Agosto

Que me devuelvan la plata

Intente realizar una compra en mercado libre de unas bucaneras de invierno, lo intente dos veces y me decia que el limite de mi tarjeta no era suficiente, por lo que ingrese a mi hombanking para ver por que decia eso y vi que ya me habian debitado los dos intentos de compra. Cuando miro si la compr…

Publicado 05 de Agosto

Que me devuelvan la plata

Hice una compra nunca me mandaron el producto y nuca me devolvieron la plata me dijieron que tenía que esperar 15 días hábiles espere después 45 días hábiles y nada creo que me tomaron el pelo necesito la plata.

Publicado 01 de Agosto

Que me devuelvan la plata

Hice una compra de $7500 la pague dos veces, la cancelaron. Y solo me devolvieron una vez ese monto!! me robaron $7500 no se como reclamar!!!

Publicado 31 de Julio

Que me devuelvan la plata

El 5de julio realice una compra y el correo todavia no me entrega el paquete. Quiero q me devuelvan la plata

Publicado 20 de Julio