Mercado Libre: Que me devuelvan la plata

Que me devuelvan la plata

Hice compra, de dos pares de lentes, con fecha 5 de noviembre del corriente año pedido #16632, y a la fecha no me llegó mi compra y tampoco puedo contactarme con la empresa... X ninguna vía. Podrán ayudarme

Publicado 18 de Diciembre

Que me devuelvan la plata

Buenas yo había comprado unos auriculares en valkshop y me dijeron que por la pandemia había demora pero hasta el día de hoy no hay noticias y ahora ni siquiera responden y como pague en Mercado Pago creia que era serio si me pueden ayudar

Solucionado 22 de Diciembre

Que me devuelvan la plata

Me volvieron a descontar este mes 2300 de mí cuenta, esto ya no no se puede más encima los buscas por google y no existen.

Publicado 14 de Octubre

Que me devuelvan la plata

Compré un producto el vendedor cancelo la venta y yo cancele la compra. El producto me llegó después de 2 meses y dañado el paquete. Quiero que me devuelvan el dinero pero no me dejan iniciar reclamo. Lo único que dicen es que el dinero fue devuelto en mi cuenta nunca me llegó nada

Publicado 14 de Julio

Que me devuelvan la plata

Me suspendieron la cuenta y ahora solo necesito mi plata. Tenía 3000 y algo y necesito que me devuelvan eso.

Publicado 14 de Abril

Que me devuelvan la plata

Quisiera que alguien me contestó con respecto a la plata que Mercado Pago tiene y es mía. Ya que me cerraron mi cuenta aunque sea que me devuelvan la plata porfavor.

Publicado 13 de Abril

Que me devuelvan la plata

Hola. Había echo la compra de una zapatillas en mercado libre que me tenía que llegar entre el 6 y 7 de este mes. Y en la cuál la camioneta del Correo Argentino estuvo un robo. Ya hicimos el reclamo en el correo y mercado libre no lo han dado una repuesta. Yo kiero q…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Que me devuelvan la plata!

Mi marido realizó una compra por mercado libre, con tarjeta de débito. Hizo la compra dos veces, y las dos veces la cancelo...el vendedor le devolvió el dinero por q en la cuenta aparece q el dinero fue devuelto, pero a él nunca se lo acreditaron!!!!!!! necesitamos que aparezca la plata ya! hicimos…

Publicado 14 de Febrero

Que me devuelvan la plata

Aún sigo esperando la devolución de mi dinero por la compra de una paleta en mercado libre el día 9 de diciembre, pago con tarjeta de débito visa número 4352233194, el dinero supuestamente el 21 de diciembre detalle de compra 1882555281, luego de transcurrido el tiempo vuelvo a reclamar me dicen qu…

Publicado 13 de Febrero

Que me devuelvan la plata

Operación 4446994731 • creada el 18 de enero producto necesito que me devuelvan mi dinero!! el vendedor lo devolvio pero mercado libre no lo deposita en mi cuenta

Publicado 05 de Febrero