Mercado Libre: Pago

Reclamo a Mercado Libre

Devolber la compra y que me anulen el primer pago que ya me descontaron

Realice una compra en m.libre de una pava atma digital segun la empresa first label s.r.l. Que me la vende la mandaron por intermedio de ocasa y mienten 1 porque yo soy discapacitado y otra que me dicen que no avia nadie en el domicilio cosa que siempre estoy me dan un codigo de seguimiento para sa…

Publicado 14 de Mayo

Débito desconocido

Me llego un débito por Mercado Pago de una cuenta melipainttments collectionattempt que no sé a qué corresponde yo todo loq ir compro por mercado libre lo pago sin problema que es esto gracias

Publicado 14 de Mayo

Reclamo x cobro de más

Me cobraron una factura que no pague y yo no tengo ninguna factura impaga de mercado pago quiero saber a qué se refieren cuando dicen factura no pagada a término

Publicado 13 de Mayo

Cuenta suspendida

Tengo suspendidas las cuentas de mercado libre y mercado pago, sin saber por que, solo me pidio actualizar la app y posterior al inciar, pide los registros biometricos y despues de eso, aparece suspendidad la cuenta, tengo una pequeña cantidad en inversion la cual no puedo obtener por la suspension.

Publicado 13 de Mayo

Estafa

Me escribieron por wasap para ser vendedor de mercado libre me hicieron hacer ciertos pasos para ganar mi comisión y luego q depositará dinero porque me faltaba para completar la compra venta y luego les dije q no tenia dinero en mi cuenta para hacerlo y me dicen q como no completo el último venta …

Publicado 12 de Mayo

Urgente

Hace días hice una compra de 2 productos. Me marcaba que llegarían al día siguiente. y no fue así, ahora solo me marca que envio pendiente .. Y no me da fecha quisiera saber cuando es q van a liberar mi envion. Pague por mercado pago

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Reembolso y cierre de aplicación

Hice la devolución de un producto ya que se generó la venta del mismo producto 2 veces y me reembolsaron el dinero a una cuenta de mercado pago la cual yo no tengo creada y al intentar crear la cuenta se sale automáticamente de mercado libre y mercado pago y no puedo acceder a ninguna de las 2 apli…

Publicado 10 de Mayo

Pagar una deuda

Necesito me envíen mi deuda a mi cuenta de correo actual para poder abonar espero tener una solución así pago mi deuda ya que se me rompió el celular y no recuerdo mi cuenta y de me hizo imposible pagar la deuda

Reclamo a Mercado Libre

Para pagar una deuda por pérdida de cuenta

Yo perdí mi cuenta de mercado libre y pago y necesito saber como puedo abonar mi deuda ya que el celular que tenia se me rompió y no pude sabee más nasa de mi cuenta y no recuerdo mi contraseña tampoco

Reclamo a Mercado Libre

No me aparece mi pago en mercado libre

Le tome captura al folio y fui a pagar en el oxxo pero al meterme a la aplicación de mercado libre ya no me apareció el mismo código pero en el ticket decía que mi pago fue aprobado y ahora en la aplicación no se ha reflejado que ya realice mi compra