Mercado Libre: Pago rechazado

Pago rechazado

Estoy tratando de hacer una compra desde miami para q me la envíen a bogota pero me rechazan el pago. He intentado con varias visa y master card y me las rechazan todas! que puedo hacer para completar la compra?

Publicado 22 de Abril

Pagó rechazado

No me deja pagar con mi tarjeta visa que me otorgó rappicard nose porque si mis datos son correctos ya verifique mi cuenta de mercado pagó y aún así me rechaza el pago

Publicado 09 de Abril

Pago rechazado

Realice la compra de una comp***dora all in one hp, al momento de intentar cancelar la compra me aparece error, y me descontaron el dinero de mi tarjeta debito, ademas me comunique con el vendedor y me informa que no tiene stock del producto ofertado, como puedo hacer para que mi dinero sea reembol…

Publicado 13 de Enero

Pago rechazado

Buenas tardes, hace un tiempo q no de me deja hacer compras con mi tarjeta de debito me dice pago rechazado y yo no he tenido ningun problenñma con mi tarjeta ni nada por el estilo.

Publicado 25 de Diciembre

Pago rechazado

Compre una bikini la cual al otro día cancele la compra, mercado libre me puso todo bien que había pasado ,me arrepentí, y me dijeron que me iban a reintegrar la plata en Mercado Pago pero a mi me figura ingresó de dinero rechazo y son casi 5 mil pesos !

Publicado 17 de Diciembre

Pago rechazado

Cuando quiero comprar con cualquiera de las tarjetas que uso habitualmente sale el error pago rechazado: por seguridad, rechazamos tu pago. Podés retomar el pago con otro medio. no hay link para reclamo, contacto ni nada similar. Simplemente rechaza el pago

Publicado 15 de Diciembre

Pago rechazado

Compre una tablet en mercado libre con tarjeta de crédito santander , pero me rechazaron el pago , pero aun así se ve el cargo en mi saldo de la tarjeta , ya llevo 6 días así y no me devuelven el crédito ,ya marque al banco y me dijeron que 3 días hábiles y les repito ya van 6 días , que puedo hacer

Solucionado 03 de Enero

Pago rechazado

Buenas tardes, ya llevo más de 15 días sin recibir respuesta de una compra que realize y que descontaron de mi cuenta de ahorros, pero en mercado libre me sale pago rechazado y que no se a acredito; necesito tener una solución y quiero que ne devuelvan mi dinero lo más pronto posible los cuales co…

Publicado 01 de Octubre

Pago rechazado

Hola quiero comprar por mercado libre y me rechazaron el pago ya que piden más información sobre mi y no se cómo verificar

Publicado 28 de Julio