Mercado Libre: Pago rechazado

Pago rechazado

Mi pago fue rechazado y me dijeron que tenía hasta en día 21 del mes de junio para ver el dinero nuevamente en la tarjeta pero simplemente no pasó.

Solucionado 09 de Julio

Pago rechazado

Hace 2 semanas hize un compra en mercado libre, "comoda cajonera zapatero bertolini 574 1 pta 3 cjs anis gam" operación# 4822425779 . en $1790.00, al realizar mi pago con una tarjeta de débito santander, me rechazo el pago, pero tomó el dinero de mi tarjeta los $1790 pesos, hasta ahora no me lo h…

Publicado 18 de Junio

Pago rechazado

Hola, ayer y hoy he intentado efectuar una compra por medio de mercado libre para adquirir un teléfono celular y al querer realizar la compra me rechaza el pago. Dice: pago rechazado hubo un error al procesar tu pago. Puedes retomar el pago con otro medio

Publicado 16 de Junio

Pago "rechazado"

Hace unos meses decidí comprar un producto (unos tenis nike), realicé el pago de $1899.00 mxn el cual fue "rechazado", pero sí me hicieron el descuento en mi tarjeta (cabe mencionar que en mi historial de compras aparece que 3 veces me descontaron dicha cantidad) , investigué y me hicieron saber qu…

Publicado 08 de Junio

Pago rechazado

Hace dos días hice una compra con mi tarjeta de débito. A mi mail me llegó que el pago había sido rechazado, pero el dinero me lo descontaron y hasta ahora no me lo han devuelto a la tarjeta. Gracias

Publicado 12 de Mayo

Pago rechazado

Buenas, no es tanto reclamo, es duda. Al momento de querer comprar algo con mi tarjeta de débito me sale un mensaje: "tu tarjeta no tiene límite suficiente". ¿a qué se refieren con "límite"?; por qué si es dinero, si tengo.y no se por que ?

Publicado 10 de Mayo

Pago rechazado

Me rechazaron mi pago y al marcar a mi banco para saber el motivo ( si tenia bloqueo ) me comunican que el pogo ya esta acreditado cuando la compra fue rechazada me comunico con mercadolibre y me dice que es normal pero mi dinero cuando lo devuelven

Publicado 10 de Abril

Pago rechazado

Hice unas compras el pago se rechazo pero me sigue figurando en la cuenta de mi tarjeta.y no tengo respuesta del vendedor ya q suspendieron la cuenta

Publicado 18 de Marzo

Pago rechazado

Buenas tardes, en mercado libre he hecho una compra por un monto de 17,999, el pago tras 24 horas fue rechazado pero hasta ahorita el pago no se me ha reembolsado ! qué puedo hacer?

Publicado 22 de Febrero

Pago rechazado

Buenas tardes hice una compra en mercadolibre y tardo 3 días para al final decirme que fue rechazada por cuestiones de seguridad. hice el pago con mi tarjeta de débito y nunca había tenido problemas con compras en mercadolibre. la situación es que si me hicieron el cobro y no me dan informarci…

Publicado 28 de Enero