Mercado Libre: Pago rechazado

Problema con pago rechazado

Quise realizar una compra, hice los pasos para pagar con mi tarjeta y cuando ya se estaba realizando supuestamente la compra, me dijo que fue rechazada pero el cargo si se realizó a mi tarjeta con el monto que supuestamente hiba pagar.

Publicado 05 de Mayo

Pago rechazado

Pago rechazado, no tiene límite suficiente dice ml luego de varios intentos, pero tengo saldo suficiente. El banco santa fe dice que el problema es de mercado libre, ya que tengo saldo.

Solucionado 19 de Marzo

Pago rechazado

Realicé una compra la cual me rechazaron el pago pero en mi tarjeta me devitaron el total. Estoy intentando de todas formas comunicarme y no encuentro la manera. Necesito la devolución del dinero o retomar la compra realizada

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Pago rechazado pero debitado automaticamente por mercadolibre

Intenté hacer una compra en mercadolibre, hice el pago con mi tarjeta de débito visa de bbva, el pago fue automáticamente aprobado por el banco, pero mercadolibre dice que visa rechazó mi pago y que están reteniendo el dinero por unos 15 días hábiles. El dinero fue automáticamente debitado y sigo s…

Solucionado 06 de Enero

Pago rechazado pero cobrado

Realice una compra pero ala hora de pagar me rechazaron el pago y aun así me cargaron el monto a mi tarjeta como puedo recuperar mi dinero? una solución por favor

Solucionado 11 de Diciembre

Pago rechazado pero cobrado

Realicé un pedido en mercado libre, pague con mi tarjeta y me rechazó el pago pero se cobró el dinero, necesito una solución para que ese dinero pueda ser regresado, por favor.

Publicado 09 de Diciembre

Pago rechazado

Intento realizar una compra con tarjeta midinero pero me rechaza el pago, ya tengo activado el parámetro para poder realizar mi compra y está todo correcto, aún así mercado libre no me permite realizar la compra

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Me cobraron tres veces más compra y me aparece pago rechazado

Anoche hice una compra a meses sin intereses en mercado libre, el valor de la compra era de $900 y algo, lo puse a 3 meses sin intereses y cuando me despierto a la mañana siguiente miro la cuenta de banco y me hicieron el cobro de $900 tres veces y en la aplicación de mercado libre me aparece como …

Publicado 11 de Agosto