Mercado Libre: Pago pre-aprobado

Pago pre aprobado

Hola, quisiera saber por que no me acreditan el pago de la tarjeta de debito, ya me contacte con la empresa y me habilitaron para hacer compras de montos altos, necesito que me resuelvan este problema porque es un monto grande y me tienen retenido el dinero sin poder hacer nada.

Publicado 20 de Marzo

Pago pre aprobado

Acabo de comprar un producto de mercado libre y envié dinero de mi Mercado Pago el cual dice pago pre aprobado y yo necesito los productos lo antes posible. Si ya envié el dinero de mi cuenta porque lo hacen tan complicado

Solucionado 22 de Marzo

Pago pre-aprobado

Me aparece pago pre aprobado y ya va más de un día esperando a que se apruebe para poder recibir mi producto pero nada

Solucionado 01 de Febrero

Pago pre-aprobado

Ya ah pasado un día y sigue marcandome como pago pre-aprobado ya lo verifique con mi tarjeta de crédito y dicen que esta bien la tarjeta, quiero saber por que no pasa el pago?

Publicado 25 de Octubre

Pago pre-aprobado

Buen dia hice una compra el dia de hoy por un monto considerable pero pues me dice que el pago esta pre-aprobado no se a que se deba o cuanto tengo que esperar para saber si la comprar si se ara de antemano gracias

Publicado 08 de Octubre

Pago pre-aprobado

Pago pre aprobado con tarjeta Banamex pero en mi tarjeta se realizó el pago. cuanto tiempo tarda en dar respuesta acerca de si se procesa el pago o se cancela la compra?.

Solucionado 23 de Octubre

Pago pre aprobado

Realice el pago con la tarjeta de crédito el día 30 de septiembre, y hoy 4 de obtuve aún no se acredita

Publicado 05 de Octubre

Pago pre-aprobado

Realice una compra con tarjeta de crédito pero me dice que el pago esta en espera de acreditamiento y que de no acreditarse se cancelará mientras que en la tarjeta ya me descontaron el monto

Publicado 04 de Octubre

Pago pre-aprobado

Tengo pago pendiente, el mensaje es que está pre-aprobado el pago de una compra (de dos vendedores diferentes), que lo solucionan en 24 horas pero ya pasó mas de un día, tenia que llegar hoy y no llego. A que se debe? no tengo forma de reclamar.

Publicado 25 de Setiembre

Pago pre-aprobado

Tengo pago retenido, el mensaje es que está pre-aprobado el pago de una compra, que lo solucionan en 24 horas pero ya pasó mas de un día, que hago? no puedo recibir lo que compré por esta situación. Y el proveedor tampoco ha podido recibir su dinero.

Publicado 19 de Setiembre