Mercado Libre: Pago pre-aprobado

Reclamo a Mercado Libre

Pago pre aprobado, pago en revición mercado libre

Compre una carpa de 15mil pague 13.500 con mercado pago y 1.500 con debito, resulta que no tenia fondos y el pago quedo en proceso, no puedo cancelar la compra y lps 13.500 estan preaprobados, que es lo que va a pasar con el dinero? no puedo cancelar la compra yo ustedes pueden ? necesito que me de…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Pago pre-aprobado se demora mucho

Quiero comprar un producto de mercado libre con mi cuenta de mercado pago pero está demorando en acreditarse me marca pago pre-aprobado, lleva un día de ese modo me dice que me enviara información en unos minutos

Publicado 19 de Diciembre

Pago pre aprobado

Compre algo con mercado pago en mercado libre y lo cancele pero solo me dice pago pre aprobado y no me devuelven el dinero

Publicado 27 de Noviembre

Pago pre aprobado

Ayuda, mi pago está retenido, dice pre aprobado y es una suma algo alta, soy nueva comprando y agradecería su ayuda.

Solucionado 20 de Diciembre

Pago pre aprobado

Hice una compra y todavia no tengo respuesta hace 1 hs hice la compra y quiero que me lo aprueben para hacer el retiro en el domicilio de la persona pero empiezo a creer que eso no va a pasar, necesito que me ayuden por favor

Publicado 09 de Noviembre

Pago pre aprobado

Hola, hace 5 días hice una compra y me aparece pago pre aprobado, ya hable con mil personas y siempre me responden lo mismo. Necesito que se solucione ya

Solucionado 08 de Noviembre

Pago pre-aprobado

Realizé una compra, pagué con tarjeta y me salta pago pre-aprobado teniendo dinero en la tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Pago pre-aprobado

Realice una compra (más de la mitad dinero de mercado pago y lo otro restante un depósito en efectivo ) el pago está pre aprobado porque cancele el depósito. Mi dinero está retenido y la compra sigue en proceso y no la puedo cancelar para recuperar mi dinero retenido.

Publicado 01 de Octubre

Pago pre aprobado

El 18 hice una compra estamos 23 5 días después la compra que hice me dice pago ore aprobado llame a mercado pgo hablé con mercado libre y no me dan una solución necesito cancelar la compra y que me devuelvan el dinero por favor

Publicado 23 de Setiembre