Mercado Libre: Pago pre-aprobado

Pago pre aprobado

Quería hacer una compra y sólo tenía 800 pesos me dice pago pre aprobado pero no lo quiero comprar hay alguna posiblidad que me devuelvan los 800 pesos? porq la compra la realice con otra tarjeta y me queda los 800 pesos en esa.compra

Publicado 11 de Octubre

Pago pre aprobado

Acabo de realizar una compra y me dice que pago pre aprobado , que me diran mas en unos minutos y ya paso media hora

Publicado 29 de Setiembre

Pago pre aprobado

Tengo un pago pre aprobado hace un día que quiero cancelar y no me permite cancelarlo. Me salta "lo siento, hubo un error" .

Publicado 08 de Setiembre

Pago pre-aprobado

Realize una compra en mercado libre y me figura pago pre-aprobado, y que en menos de 2 días hábiles me avisaran si se acredito el pago, pero yo necesito que el producto me lo envien antes del 10 de septiembre del 2021. Nunca antes tuve problema con un pago que se demore asi. Necesito que solucionen…

Solucionado 01 de Setiembre

Pago pre aprobado

Hola tengo un pago pre aprobado en mercado libre donde dice que se soluciona en minimo 2 dias pero ya a pasado mas de 2 dias y yo quiero darlo de baja para volver a hacer la compra pero no tienes ninguna forma de reclamar o cancelar estando en ese estado tmp el vendedor puede hacer nada por que no …

Publicado 20 de Agosto

Pago pre aprobado

Hola buenas tardes, ayer hice una compra la cual deposite una parte del monto con dinero en mercadopago y la parte que me faltaba lo hice en cuotas con mercadocredito y luego de hacer el procedimiento me figuraba en revision y ahora pre aprobado, quiciera saber que hago ya que pasaron 24 horas y n…

Solucionado 29 de Agosto

Pago pre-aprobado

Hace días compré un producto y me tiene con pago pre-aprobado necesito una solución ya que el producto aumento bastante de precio, quien se hace cargo?

Publicado 06 de Agosto

Pago pre aprobado

Hola.quise comprar un celular por mercado libre y me rechazó la tarjeta y a la hora de la compra ,quise pagar con mercado pago una parte y la otra con la tarjeta...me rechazó la tarjeta y no me dejan cancelar la comprar así recupero el dinero que era de mercado pago

Publicado 29 de Julio

Pago pre aprobado

Hice un pago y fue rechazado, luego hice otro pago y me sale pago pre aprobado, me descontaron el dinero de la tarjeta y no se que ocurre

Publicado 24 de Julio

Pago pre-aprobado

Compré y pagué parte con mercadopago y la otra con tarjeta de debito y me descontaron el salgo de mercadopago pero dice que no está aprobado el segundo pago con la tarjeta de debito

Solucionado 28 de Julio