Mercado Libre: Pago pre-aprobado

Pago pre-aprobado

Hice un pago con mi tarjeta de crédito hace dos días.. Y aun me aparece pago pre-aprobado. Que tanto tiempo mas tengo que esperar? mis productos no llegaran a tiempo para la fecha que los necesito. O hay algún número al cual llamar para agilizar la aprobación?

Publicado 08 de Octubre

Pago pre aprobado

Me sale pago preaprobado. No entiendo porque si tengo disponible en mi tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Pago pre-aprobado

Realice una compra y ya van 2 días que está el "pago pre-aprobado" y ya me quitaron una parte del dinero. Me hubiera llegado hoy mismo

Publicado 06 de Octubre

Pago pre-aprobado

He comprado un procesador de pc en mercado libre y me dice, pago pre-aprobado y ya lleva así dos días y la verdad es que necesito el producto lo antes posible enserio lo necesito ahora mismo. Ayúdenme

Publicado 02 de Octubre

Pago pre aprobado

Hice una compra y me dice pago pre aprobado, no me deja cancelar la compra y tampoco se acredita

Publicado 30 de Setiembre

Pago pre-aprobado

Hola! hice una compra por mercadolibre de un producto, y quise pagarlo en cuotas con mercadopago, me falta solo una cuota. Automáticamente, cuando hice la compra, me apareció "pago pre-aprobado" y que estaban a la espera del segundo pago. ¿qué significa esto? ¿debo pagar la cuota para que me manden…

Solucionado 03 de Octubre

Pago pre-aprobado

Hola, buenos dias. Realice el dia 9 de septiembre una compra de celular en mercado libre, pagando la mayor parte con Mercado Pago y el resto con tarjeta. Saltó un error en la app de celular al ingresar el codigo de seguridad de mi tarjeta, y al reiniciarse, me apareció q…

Publicado 09 de Setiembre

Pago pre aprobado

Tengo una compra con el pago pre aprobado, necesito el producto de inmediato por cuestiones de trabajo y el vendedor tiene poco stock. Por favor solucionenme esto lo mas rapido posible

Publicado 21 de Agosto

Pago pre aprobado

Hice un pago de $3500 y me figura pago pre aprobado que debo hacer ademas de esperar? necesito que se efectúe la compra

Publicado 13 de Agosto

Pago pre aprobado

Hice una compra en mercado libre con la tarjeta de credito de mi hija y me dice pago pre aprobado, no me permite cancelar tampoco la compra, ni hacer nada.

Solucionado 29 de Julio