Mercado Libre: No puedo ingresar

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta de marcado libre y me dice que actualice mis datos desde una comp***dora pero no tengo y para mandarme códigos me sale el número de teléfono viejo y no el que tengo y ya no se como hacer

Publicado 16 de Agosto

No puedo ingresar

Me piden verificar mi cuenta sin razón, ya intente múltiples veces, nunca me mandaron ninguna notificación a mi celular en la app y dos veces mandando datos personales mediante correo y me lo rechazan a pesar de ser datos muy personales, necesito usar mi cuenta, tardan 24hrs en responderme que no m…

Publicado 25 de Julio

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta. Ya que me pide que compruebe con una notificación al número 7841346959 pero sufrí un robo y perdí mi credencial y m celular ....

Publicado 24 de Julio

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre no me llegan los mensajes al hotmail para verificar.

Publicado 21 de Junio

No puedo ingresar

El problema es que quiero ingresar en la app con mi cuenta y no puedo

Solucionado 31 de Mayo

No puedo ingresar

Cuando quiero ingresar a mercado libre me pide que verifique mi identidad y me pide unos datos, pero me pone este mensaje: hubo un error al comenzar la validación. Intentá nuevamente en unos minutos. pero siempre lo mismo. Solucionen eso.

Publicado 20 de Abril

No puedo ingresar

Hola , me pide un numero de celular que ya no tengo , despues de poner que ya no tengo mas mi celular me pide que mande fotos del dni y las cargo y me mandan un email diciendome que si lo quiero cancelar si no que lo ignore que me van a mandar otro pero nunca me lo mandan

Publicado 14 de Abril

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta aun sabiendo mi contraseña ya envie foto de mi ine ambos lados y rechazan mi solicitud cabe mencionar que tenia registrad un numero de celular que deje de usar hace mucho

Publicado 10 de Abril