Mercado Libre: No puedo ingresar

Problemas en reconocimiento facial

Cambié mi pc y desde que tengo la nueva , no puedo ingresar mas a mercado libre ya que la cámara de mi pc aún con buena iluminación no reconoce mi rostro . Necesito recuperar mi cuenta para seguir realizando compras . Si hay un mecanismo para evitar el reconocimiento facial , por favor díganmelo . …

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a m.libre porq no me recono falvialmente

Por favor hace 5 días que no puedo ingresar a mercado libre porque no permite el reconocimiento facial. Estoy desesperada porque tengo q retirar una compra esta semana y sino lo tengo lo van devolver al vendedor y voy a perder el $. Y hoy eso es una colura. Necesito vuelta ayuda urgente. Gracia

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta desde el pc ni desde el celular porque pide reconocimiento facial mi pc no tiene cámara. Nunca tuve problema e ingresaba con mi clave

Publicado 06 de Abril

No puedo ingresar

Clave vencio no deja ingresar ni usar metodos de verificacion

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar domicilio para recibir la conpt

No me deja comprar los artículos del carrito, me pide que ingrese un nuevo domicilio porque no reconoce el que ya tengo puesto, pero al ingresar uno nuevo me dice que el correo no llega a la ciudad que elijo, pasa lo mismo con cualquier ciudad de cualquier región, incluso santiago

Publicado 18 de Marzo

Reconocimiento facial

Hola, cambié de celular, tenía un moto one y ahora tengo un lg q7+. El tema es que con este celular ahora no me reconoce la cara. Probé con distintas condiciones de luz y nada. La cámara frontal del celular funciona perfecto. No puedo ingresar a mercado libre ni a mercado pago.

Publicado 07 de Marzo

Necesito ayuda

Hace poco perdi mi numero que usaba en mercado libre y ahora no puedo ingresar reporte el problema y cuando toca poner el doc de id me aparece una pagina q no abre : auth-identity.ml-mla.

Publicado 26 de Febrero