Mercado Libre: No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, pues resulta que yo perdi me celular y pues no me acuerdo la contraseña y cuando intento ingresar por mi gmail todo bien hasta que ingreso el codigo que llega a mi gmail y lo pongo y me sale a la primera que ya e alcanzo el limite de intentos cosa que ya no puedo hace…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a la cuenta

Le doy ingresar, me pide email y me lleva directo a reconocimiento facial pero no me deja tomar la foto puedes enseguida se retrocede

Publicado 11 de Enero

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre, por lo tanto no puedo contactar ayuda por medio de la aplicación. Necesito un numero de contacto o que se comuniquen conmigo para solucionar mi problema. Muchas gracias. Celular: +57 3187687720 correo: [email protected]

Publicado 05 de Enero

No puedo ingresar

No memdeja ingresar a la app, me dice que no tengo internet

Publicado 04 de Enero

No puedo ingresar distrito

No puedo colocar mi distrito porque me sale: el correo no llega a esa ciudad. por ende no puedo hacer mi compra

Publicado 02 de Enero

Límite de intentos alcanzado

Hola en mercado libre me dice que alcance el límite de intentos y no puedo ingresar llevo meses intentándolo y nada

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Suspension permanente de cuenta injustificada

Me suspendieron todas mis cuentas de persona fisica y de empresa sas, injustificadamente, tampoco puedo usar mis api de developer para mis proyectos de comercio electronico que es mas lo que lo necesito. Necesito ayuda no puedo comunicarme con nadie por que no puedo ingresar a ninguna cuenta.

Publicado 28 de Diciembre

Acceso a cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, además en todo momento me dice que no hay internet

Publicado 28 de Diciembre