Mercado Libre: No puedo ingresar

No puedo ingresar

No se me permite ingresar a mi cuenta, me redirecciona a una pantalla que dice sin conección o simplemente no hace nada

Publicado 24 de Marzo

No puedo ingresar

No puedo ingresar por número de teléfono ya que cambie y no es el mismo que registré

Publicado 13 de Marzo

No puedo ingresar

No pueo ingresar a mercadolibre. Pongo la clave de Authy y no me reconoce, queria saber si se puede sacar la segunda opcion para ingresar

Publicado 21 de Febrero

No puedo ingresar

No puedo ingresar a la plataforma de mercado libre! al ingresar me dice que mi usuario o e-mail esta mal escrito .. Luego pongo crear cuenta y me dice que mi usuario ya existe

Publicado 16 de Febrero

No puedo ingresar

He tenido problemas para entrar a mi cuenta ya he intentado generar un código con mi correo me pidió subir fotos de mi identificación para comprobar que la cuenta es mía pero no he tenido respuesta y no puedo generar el código por mi teléfono porque cambie de numero y ya no existe el numero a la qu…

Publicado 03 de Enero

No puedo ingresar

Buen dia. No puedo ingresar a mi cuenta debido a la verificacion. El numero que aparece ahi es incorrecto, no se porque. Intento verificando de otra forma y me lo rechazan. Necesito una solucion para poder volver a usar mi cuenta. Gracias desde ya. usuario: sergion91

Publicado 19 de Diciembre

No puedo ingresar

El reclamo es por que no puedo entrar a mi cuenta le pase foto que piden en un link , también numero de celular le deje

Publicado 20 de Noviembre

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta para ver los pedidos que hice hace un par de días por lo que no puedo saber qué día llegará o realizar más compras

Publicado 29 de Mayo