Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta

Quiero recuperar mi contraseña y el mail que tengo registrado es de Arnet Al cambiar mi provedor de internet ya no tengo acceso a dicho mail por lo que no puedo completar los pasos de verificacion para cambio de contraseña.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar ami cuenta

Hola buenas tardes el problema que tengo es que no me deja entrar ami cuenta acavo de aser unas ventas y no puedo entrar ami cuenta para imprimir y mandar mis productos

Publicado 19 de Abril

No puedo entrar a mi cuenta

E cambiado el celular y no puedo ingresar a mi cuenta ya que no recuerdo mi clave ..e intentado de mil maners y me es inposible

Publicado 19 de Abril

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta con el usuario logu6402115 , por quiero cambiar mis datos personales, para poder ingresar a esta cuenta ml me notifica con dos códigos de acceso uno por msm y el otro por mail , pero no puedo ingresar porque yo al mail con este usuario no tengo mal escrito

Publicado 18 de Abril

No puedo entrar

Abrí la cuenta,compre un estuche para mi cámara.pero se me cerro la aplicación y olvide la contraseña! necesitaria el codigo de seguimiento para poder retirar el producto en el correo

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre ya que no tengo el mismo dispositivo y cambie de número de celular ya trate de entrar por medio de una computadora y no puedo acceder, envié mi credencial del ine para que puedan validar mi identidad y mi solicitud fue rechazada , yo vivo de esto pues p…

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola no cambié mí número, pero sí mí equipo, y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre gracias (cómo puedo hacer?)

No puedo ingresar a mi cuenta

Soy usuario y comprador de mercado libre argentina desde hace muchos años. No puedo ingresar a mi cuenta, ya que cambiaron sin avisar las condiciones de seguridad. Me envían un código a mi celular, lo ingreso en la página y me envían otro código para activar mi cuenta, el problema es que me lo enví…

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, debido a que cambie mi numero de telefono. Por ese motivo no puedo entrar ni actualizar mi numero

Publicado 08 de Abril