Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Estoy tratando de ingresar a mi cuenta y no puedo. Después que ingreso el codigo de verificacion que me envian al correo me sale error y dice que no puedo ingresar a esta paguina es como si estuviera bloqueada la cuenta y no entiendo porque

Publicado 04 de Abril

No puedo ingresar a mi cuenta

Suspendí mi numero de celular y ora no puedo entrar a mi cuenta me sale lo siguiente, dns_probe_finished_nxdomain

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta todos los códigos que me pasan a mi celular son incorrecto e llamado a todos los teléfonos y ninguno atiende

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta no me toman los códigos que me pasan a mi celular todos me dicen que son incorrecto

No puedo entrar a mi cuenta

Quiero entrar a mi cuenta. Cambié mi numero de celular y me piden codigo con el numero anterior y no lo tengo. no puedo entrar ni cambiar el numero

Publicado 30 de Marzo

No puedo ingresar a mi cuenta

Hacía mucho tiempo que no ingresaba a mi cuenta de mercado libre. Hoy, 28 de marzo, quiero ingresar, y me dice que por mi seguridad deben enviarme un código para ingresar. Nunca cambié mi número telefónico, es el que figura registrado en mercado libre. Le pongo cualquiera de las dos opciones, envia…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Poder entrar a mi cuenta

Diganme a que cuenta debo depositar y el monto total para que abran de nuevo mis publicaciones hijos de perra mmercado libre

Publicado 28 de Marzo