Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta

Quiero entrar a mi cuenta pero no recuerdo mi clave aparte el numero de celular ya no lo tengo como hago para entrar ya hize verificación de fotos de ine y no me las acepta ayuda por favor

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja entrar a mi cuenta

Salí de mi cuenta de mercado libre por error y cuando quiero volver a ingresar me tira un código que tengo que ingresar para poder entrar a mi cuenta y la cuestión es que nunca aparece ese código .está mal elaborado el sistema de ingreso.. Quiero que se comuniquen conmigo y me lo solucionen

Solucionado 25 de Noviembre

No puedo abrir mi cuenta

No piuedo abrir mi cuenta. Mercadolibre me manda codigo de acceso a un numero que ya no tengo.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja ingresar a mi cuenta

Hola buenas, hace poco cambie el númeroy el celular por motivos personales , a lo que voy es que no me dejan ingresar a mi cuenta de mercado libre y la única manera de verificar es con el número anterior (que ya cambié) y la otra es mandar fotografía de mi dni cosa que lo hice pero me lo rechazan ,…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola..tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta no recibo el codigo de confirmacion y tengo plata en mi cuenta

Publicado 17 de Noviembre

No puedo entrar a mi cuenta

Cambien mi número de teléfono y ahora no me permite entrar a mi cuenta de mercado libre

Publicado 16 de Noviembre

No puedo abrir mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta que está con el mail [email protected] , pongo la opción de no sé mi clave pero se tranca y nunca me deja avanzar en el proceso

Publicado 15 de Noviembre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, el numero de telefono que me pide ya no lo tengo , yo recuerdo haberlo cambiado, despues me pide imagen de la ine pero a un asi no puedo entrar

Publicado 13 de Noviembre