Mercado Libre: No puedo comprar

No puedo comprar

En mi carrito de compras tengo listos 4 artículos del mismo vendedor (tienda oficial adata). al comprar me pide ingresar mi c.p. Cosa que para empezar ya tengo registtadas 5 direccion diferentes y ninguna me aparece. coloco manualmente el c.p. Y me dice: ha ocurrido un error. y listo nada…

Publicado 26 de Febrero

No puedo comprar

Hola no puedo comprar porque me salta el código postal ingresado esta deshabilitado, cual es el problema, nececito una solucion ya

Publicado 23 de Enero

No puedo comprar

No me deja hacer compra me marca error para el envío dice que código postal deshabilitado..

Publicado 27 de Diciembre

No puedo comprar

Tengo 5 articulos del mismo vendedor en mi carrito, le doy comprar y me pregunta donde quiero recibirlos pidiendome mi cp lo introduzco y dice que algo salio mal. Ya tengo mi direccion y me han mandado varios articulos, por lo que no me habían pedido antes este dato

Publicado 05 de Diciembre

No puedo comprar

Quiero hacer un pago con tarjeta y no me deja. Estas suspendido para comprar me dice. ¿porq?

Publicado 24 de Noviembre

No puedo comprar

No puedo realizar compras en mercado libre y es mi deseo seguir comprando por favor

Publicado 06 de Noviembre

No puedo comprar

Estoy intentando hacer una compra desde ayer, le doy click en comprar y me aparece la direccion de envio y el valor del producto, pero no permite nada mas, ya lo he intentado de todas formas y no he podido comprar, parece que estuviese bloqueada o no se, por favor ayuda, gracias

Solucionado 11 de Octubre

No puedo comprar

Hola, quiero comprar un producto en mercadolibre con la opcion mercado credito y no me aparece. Estoy al dia y con saldo suficiente. Desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Setiembre

No puedo comprar

Me pide mi correo,lo pongo y cuando pongo mi clave me dice verifica y antes me decía ,comunícate después hay problemas,llevo 5 días con este problema.

Publicado 23 de Abril