Mercado Libre: No puedo comprar

Reclamo a Mercado Libre

Solucionar suspension de mi cuenta de mercado libre

Suspendieron mi cuenta y desconozco motivo. Espero me solucionen el problema o me guíen para subsanar cualquier error involuntario. Solo compro por mercado libre que me es de gran ayuda, en tanto tengo casí 70 años y con incapacidad en mano derecha. No me robaron ni perdí mi teléfono y solo he acc…

Publicado 17 de Enero

Quiero mi descuento

Cumplí el reto de 1599 o mas para el cupón de 400, y me llegó un código de descuento de 400 pesos en mercadolibre pero al intentar volver ponerlo para comprar el producto me sale un error "ya habías ingresado este cupón, !aún puedes usarlo!", y no puedo comprar con el descuento

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Demoras en mercado libre aplicadas por ellos!

Desde hace meses que observo que todas mis compras tienen demoras en el despacho de los envíos! pago un abono mensual(nivel 6) por un servicio preferencial y cuando compro sobre una publicación que sale para recibir en el día me termina llegando a la semana porque recién de varios días le piden al …

Publicado 19 de Diciembre

No me deja comprar

No puedo comprar, al momento de comprar no puedo y me dice que por el momento no podemos enviar envíos a esta dirección , y me da un código y que lo panga en la sección de quejas y lo pongo pero no me da la respuesta que necesito

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No se puede comprar si no sos uruguayo

Simplemente no se puede comprar ya que no valida documentos que no son uruguayos. Una locura esta restricción. Donde esta el mercosur para estas cosas?? gracias

Publicado 14 de Diciembre

Código postal

Xk no puedo comprar me parece que es incorrecto mi código postal

Publicado 09 de Diciembre

Mercadolibre suspendio mis compras

Mercadolibre suspendio mi cuenta. Compre ropa, cancele la compra y me bloquearon. Ya no puedo comprar nada en la app.

Publicado 01 de Diciembre

No puedo comprar

Buenas noches por que no puedo hacer una compra siempre lo ago sin problema y ahora n puedo dice k mi codigo postal es invalido que puedo hacer ayuda por favor

Publicado 30 de Noviembre

No puedo comprar

Hola, no puedo comprar, al selecionar el pago me sale un aviso de que hay problemas y lo estan solucionando

Publicado 23 de Noviembre