Mercado Libre: No puedo comprar

No puedo comprar

No puedo realizar ninguna compra, que pasa, necesito ayuda , todo lo que deseo comporar esta bloqueado.

Publicado 08 de Junio

No puedo comprar

Primero elige los detalles del producto me pone

Publicado 05 de Junio

No puedo comprar

Hola buenos dias... Desde hace un tiempo mercado libre no me deja realizar ninguna compra... Corrobore los datos personales y de la tarjeta y coinciden perfectamente. quiero una solución para poder seguir comprando sin problemas como lo hacía antes. Muchas gracias.

Publicado 02 de Junio

No puedo comprar

Desconoci una compra. Amexx cambio mí plástico, y perdí mí posibilidad de comprar en mercado libre.

Publicado 01 de Junio

No puedo comprar

No puedo realizar una compra porque aparece "el código ingresado esta deshabilitado" que hacer porque ni por telefono ni por su web se puede hablar con alguien para resolver el problema!!

Publicado 10 de Mayo

No puedo comprar

Al intentar hacer una compra y poner mi codigo postal me aparece que esta desabilitado

Publicado 29 de Abril

No puedo comprar

Cuando quiero realizar una compra, cualquiera sea el producto; no me deja. Sale un cartel donde me dice que debo elegir los detalles del producto.

Publicado 26 de Abril

No puedo comprar

No puedo comprar nada porque todos los productos me dicen tu producto ya no esta disponible por eso cancelamos la compra, ya contacte al vendedor y me asegura que si tiene y el producto y que ya realizo ventas del mismo

Publicado 15 de Abril

No puedo comprar

Al momento de querer hacer una compra me aparece tu producto ya no esta disponible veras la devolucion en tu cuenta de Mercado Pago

Solucionado 19 de Abril

No puedo comprar

El problema es que quiero comprar algo que sale 27.000 pesos y tengo la plata en mi tarjeta pero cuando voy a hacer el pago no me lo permite,simplemente no avanza pero si hago una compra de un monto menor a 5.000 si ne permite y necesito comprar

Publicado 10 de Abril