Mercado Libre: No puedo activar mercado crédito

No puedo activar mercado crédito

Estuve intentando activar mercado crédito pero no puedo! al poner mi número de teléfono para que me envíen el código no pasa nada, no me llega el msj. Intenté varias veces pero es como si no funcionará. Entre desde la página oficial. Que puedo hacer ?

Publicado 16 de Julio

No puedo activar mercado crédito

Al querer activar mercado crédito para comprar sin tarjeta, se queda cargando por horas y no me da respuesta alguna... Quiero activarlo para empezar a usarlo

Publicado 16 de Julio

No puedo activar mercado crédito

Hola buenas. Me quiero activar mercado crédito y al intentar subir mi foto de documento me dice que ocurrió un problema, que intente más tarde. Y la verdad es que me canse de intentarlo.

Publicado 11 de Julio

No puedo activar mercado credito

Mercado libre me dice que active la opcion para comprar con mercado credito lo hago y despues me da una respuesta que espera la activacion dentro de los 5 dias resulta que ya paso mas y nada que me lo activan y yo no tengo deudas ni nada y soy un cliente habilitual buen cliente aficionado nivel 3 y…

Publicado 03 de Julio

Activar mercado crédito

Buenas noches. Quisiera saber porque no puedo activar mercado crédito donde dice que es gratis supuestamente y al hacerlo me da un error y no me dice el porque ni nada si se pueden poner en contacto conmigo gracias ..

Publicado 01 de Julio

Activación de mercado crédito

Hola, mi problema es que cuando voy a activar mercado crédito, me dice que espere 6 meses. Yo realice algunas compras en mercado libre, y también tengo Mercado Pago Me gustaría tener este servicio para poder comprar más. muchas gracias

Publicado 27 de Mayo

No puedo activar mercado credito

Hola hoy quise activar la función de mercado crédito en mercado libre y cuando me enviaron el código de verificación al celular y lo ingrese me salta lo siguiente lo lamentamos, emanuel por ahora no podemos activar mercado crédito en tu cuenta validación de identidad falló podrás volver a solicitar…

Publicado 22 de Mayo

No puedo activar mercado crédito

Buenos días hace una semana que quiero activar mercado crédito y no me deja me pide subir la.foto del documento y no la toma. Me puede dar respuesta a mi pedido muchas gracias

Publicado 22 de Abril

No puedo activar mercado credito

No puedo activar mercado credito cuando entro a la pag me redirecciona diciendl que en 6 meses puedo consultar

Publicado 22 de Abril