Mercado Libre: No puedo activar mercado crédito

Reclamo a Mercado Libre

No me deja activar mercado crédito

Hace más de 2 años que tengo la cuenta de mercadopago pero no me deja activar mercado crédito y quería saber porque

Publicado 27 de Setiembre

Mercado credito

Hola quise solicitar la activación de mercado credito en mercado libre. Y me dice por el momento no podemos activar mercado credito

Publicado 17 de Setiembre

No puedo activar mercado credito

Hola como están les comento que soy usuario de mercado libre desde hace mas de 12 años, anteriormente era conocido como vanguard electrónica ,y hora lo tengo como usuario personal. quiero activar mercado crédito para hacer compras pero no me deja activarlo, me figura que esta desactivado para mi…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me activan mercado credito

Hola quiero que me activen mercado credito y no me quieren activar si es asi voy a dar de baja nomas la cuenta de Mercado Pago porque no me quieren activar mercado credito

Publicado 15 de Agosto

Activar mercado crédito

Buenas tardes no me deja activar mercado crédito creo es un error ya que tengo un historial bueno, trabajo con ingresos suficientes. Espero puedan solucionar algo de favor.

Publicado 10 de Mayo

No puedo activar mercado crédito

No puedo activar mercado crédito. Tengo saldo en mi cuenta de mercado pago, seguí las indicaciones para activarlo y aun así no pude completar la gestión.

Publicado 17 de Marzo

No puedo activar mercado crédito

No puedo activar mercado crédito. Me dice que por el momento no está disponible mercado crédito. Pronto podrás volver a usarlo. Alguna solución

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo activar mercado crédito,

Quiero activar mercado crédito y no me deja, como lo puedo realizar? hace más de 3 años que tengo la aplicación

Publicado 24 de Febrero

No puedo activar mercado credito

No puedo activar mercado credito me dice que mi por el momento mercado crédito no se encuentra disponible

Publicado 20 de Febrero