Mercado Libre: No puedo activar mercado crédito

No puedo activar mercado credito

No puedo activar la opcion mercado credito....para adquirir productos en cuotas sin interes, quise hacerlo la primera vez y se me tildo, y nunca mas pude hacerlo. Gracias

Publicado 25 de Setiembre

No puedo activar mercado credito

Yo pedí la activación de mercado crédito pero la misma fue denegada, me pidio que volviera activarla dsp de 5meses,yo ahora me encuentro en nivel 3 (en ese entonces ya me encontraba en nivel 3 en mercado libre) y ahora estoy a punto de ascender a nivel 4. Quiero saber el motivo por el cuál fue de…

Publicado 15 de Setiembre

No puedo activar mercado credito

Porque no puedo activar mercado crédito ? me dice que están trabajando para solucionarlo nunca lo tuve activo yo ..

Publicado 10 de Setiembre

No puedo activar mercado credito

Buen dia,me comunico con el fin de que me den una solucion porque no puedo activar mercado credito en mi cuenta, me parece injusto que otras personas con menos participacion que yo en el mercado gocen comprar por mercado credito y yo no pueda,espero una solucion,muchas gracias!!!

Publicado 07 de Setiembre

No puedo activar mercado credito

No me deja activar mercado crédito como mi email y dice que active con una cue ya de mercado libre de méxico pero si lo tengo y la verdad es que si mer urge y me interesas mucho activarlo

Publicado 07 de Agosto

No puedo activar mercado credito

Quiero comprar en cuotas sin tarjeta de credito. Con mercado crédito. Pero me dice que vuelva en meses. Xq no se puede activar en mi cuenta.

Publicado 25 de Julio