Mercado Libre: No me llego el producto

No me llegó el producto

Compre un producto y no me llega cada ves me estiran más la fecha de entrega

Publicado 01 de Mayo

No me llego el producto

Quiero contactarlos por qué el producto nuevo me llega.. Pague para que llegue a mi domicilio pero me dicen que tengo que retirarlo por la sucursal de Ocasa y no puedo acercarme por la cuarentena y por falta de permiso. Por favor necesito que me solucionen el problema

Publicado 27 de Abril

No me llego el producto

Hola me avisan que ya se entregó el producto que compré y no recibí nada.

Solucionado 14 de Abril

No me llego el producto

Hola compre un producto, el cual nunca llego a mi domicilio, siempre hubo gente. Me llamaron de andreani y me dijeron que no encontraron el domicilio,, sigo el envio y me dice que debo retirar en sucursal hasta el dia 5/3, pasamos a retirarlo y el producto no esta. Que hago yo pague un envio que nu…

Publicado 05 de Marzo

No me llego el producto

Compre el 22 de febrero 1 una amoladora lo pagué con tarjeta de débito $3690 y nunca me llego. Me dice en reprogramación. pero no hay manera de comunicarme con nadie. ni con el vendedor ni con mercado libre . La verdad me siento estafado

Publicado 04 de Marzo

No me llegó el producto

Realice una compra con entrega a domicilio. Llevaron a otra localidad que tiene el mismo código postal. Realice el reclamo en Correo Argentino y lo devolvieron al remitente. Me dice que fue entregado al remitente pero en mi cuenta no me devolvieron la plata.

Publicado 08 de Febrero

No me llego el producto

Compre un cachorro que esta publicado por la pagina les envié vía Efecty 550 con el número de convenio con ustedes y este es el momento que el cachorro no llego y la persona no me contesta me deja en visto en los mensajes

Publicado 29 de Enero

No me llego el producto

El 19/12 hice una compra de un iphone con tarjeta de credito me tendria que haber llegado el 30/12 y todavia no me llego. Le estoy escribiendo al vendedor y no me contesta. Por favor necesito que me devuelvan la plata.

Publicado 03 de Enero

No me llegó el producto

Mí reclamo es q me tenía q llegar un paquete entre el 11 y 12 de diciembre.. Envío full.. En mercado libre.. Y estamos a 23 de diciembre.. Lo peor de todo es q era un regalo para navidad para mí hija de 7 añitos.. Y no tengo ni código de seguimiento.. Hablé con la gente q me lo envió, y con los del…

Solucionado 28 de Diciembre