Mercado Libre: No me llego el producto

No me llego el producto

Hola hice una compra por mercado libre. La fecha de entrega ah domicilio era el 1/10/19 hoy ya es dos. Y no llego mi producto que lo precisaba para hoy dia 2/10/19 preciso el producto por que no me salio nada barato. Alguien que me explique que paso? hable con el vendedor pero el no sabe nada el…

Publicado 04 de Octubre

No me llego el producto

Compre un juego en preventa. El vendedor del juego de ceo games me dijo que lo diera como recibido el producto para que mercadolibre no rechaze la preventa. La cuestion es que el juego nunca me llego por que no me asigno un codigo de seguimiento

Publicado 20 de Setiembre

No me llegó el producto

Nunca me ha llegado el producto. El vendedor lo despachó en tiempo y forma. Me ponen que esta en reprogramación y que lo tienen en el centro de distribución. Han pasado 28 días y asumen que ya tengo el producto pero nunca lo recibí, tampoco me dejan cancelarlo. Necesito ya una solución

Solucionado 05 de Octubre

No me llego el producto

Hice la compra como cualquier otra... Solo que esta venia de hong kong, han pasado dos meses y no he tenido respuestas. Ahora me fijo en el detalle y el vendedor avisa a mercado libre que yo tengo el producto cuando no es así... Intento cancelar la compra... Sigo todos los pasos y cuando me pregunt…

Publicado 06 de Setiembre

No me llego el producto

Compre una bicicleta hace un mes ya y nunca me llego me dicen que el producto está x salir pero hace un mes y nada, traté de comunicarme con mercado libre y x ningún medio lo pude hacer

Solucionado 18 de Setiembre

No me llego el producto

Compre una bicicleta rodado 20 cromada hace un mes y no me llego nunca. Ya informe a mercado libre y quiero q me cancelen la compra para poder comprar en otro lado

Solucionado 12 de Setiembre

No me llego el producto

Encargue un producto el 29de julio dijeron que tuvieron un problema. Entonces me llegaria el 31 estuve esperando todo el dia y no me llego nada codigo de seguimiento ec20002487415

Publicado 01 de Agosto

No me llego el producto

Buenas tardes. mi nombre es maria belén tosolini, dni 36883262. hice una compra el día 15 de mayo de 2019. Ya pague la primera cuota y aun no recibí el producto. el vendedor nunca me dio ninguna solución y hace días no me responde los mensajes. por favor necesito saber como proceder ya …

Publicado 29 de Julio

No me llego el producto

El dia 19 de junio hice una compra de un reloj nunca me llego mercado libre me dijo que me de volveria el dinero estamos a 22 de julio y no me han devuelto nada dice que se reflejaria el 17 de julio y nada que puedo hacer

Publicado 22 de Julio

No me llego el producto

Dos rollos de cable de 50 mts cada rollo de 2.5mm y un rollo de cable de 50 mts de 6 mm

Solucionado 19 de Agosto