Mercado Libre: Mi cuenta

No puedo cerrar mi cuenta y ponerlo en otro cel

El problema es que quiero cerrar por que me robaron el otro cel y no puedo dice que mi cuenta esta distendida luego quiero recuperar y me dice que tengo que cerrar la secesión del otro cel

Publicado 20 de Agosto

Quise ingresar dinero a mi cuenta de mercado pago la cual fue rechazada y me llega un email por 3 veces en distintas ocasiones de red link con cuit de cobrador 30703088534 nombre del cobrador mercado libre necesito q me devuelvan mi dinero

Publicado 20 de Agosto

Mercado libre y mercado pago

Cambie de teléfono y no cerré seción de mercado libre y no puedo entrar en el nuevo teléfono por qué dice que tengo una cuenta activa y no sé cómo cerrar la otra seción me pueden ayudar por favor

Solución

No puedo ingresar a mi cuenta por qué no cerré sesión antes de borrar la aplicación en otro teléfono

Vaciaron cuenta de debito

Tengo 3 débitos en mi cuenta bancaria transferencias hechas a un cuit de city bank urgente me vaciaron la cuenta

Publicado 20 de Agosto

No me deja entrar a mi cuenta

Cambie de equipo y número de teléfono y ahora no me deja entrar a mercado libre.aunque recibo el código por mi correo me dice que está abierta la cuenta en otro dispositivo y aunque busque como hacerle no me deja entrar.necesito ver cuándo pagaré por eso me urge entrar a mi cuenta y cambiar el núme…

Recuperar mi cuenta

Mi cuenta se quedó en un celular que se me extravió y ahora no me deja recuperar mi cuenta en mi cel nuevo