Mercado Libre: Mercado pago

Mercado pago

Me hice una cuenta nueva de Mercado Pago y entro y me dice algo salió mal . Y no carga que es ?

Publicado 01 de Agosto

Mercado pago

Necesito ayuda por favor hice una compra en mercado libre y me puse en contacto con el vendedor hice los pagos en Mercado Pago y ahora no me responde por favor ayuda

Publicado 28 de Marzo

Mercado pago

Buenos días, necesito ayuda ya que hace 2 semanas pague para que mi publicación saliera exposición platinum y me rechazaron la publicación, quiero que me devuelvan el dinero. Espero una solucion, gracias!

Publicado 06 de Diciembre

Mercado pago

Hola, es que hize una compra y tuve problemas con el producto oor lo tanto pedí la devolución y ya fue aceptada por el vendedor, pero no veo el dinero devuelto en mi cuenta

Solucionado 25 de Diciembre

Mercado pago

Buen día, tengo un problema con Mercado Pago y necesito contactarme para que me ayuden , gracias

Publicado 23 de Noviembre

Mercado pago

Aparece en mi celu .interrumpiedo permanentemente un aviso de Mercado Pago y no lo puedo erradicar ni dando de baja mercado libre .yo estaba desde el 2013. Ya reclame por intermedio de uds. Varias veces sin resultados

Publicado 30 de Julio

Mercado pago

Solo puedo vender con una modalidad de pago,estoy obligado a vender solo con Mercado Pago No quiero tener mas este tipo de pago.solo efectivo a acordar con el comprador.y punto.por que me obligan.

Publicado 21 de Junio

Mercado pago

Hola. Mirando mi resumen de visa encontré un monto de 1627.94 del día 9/6/2019 gestoria servicio presentado por terceros .. Por cual yo no realice ningin gastó y me gustaría saber el motivo del mismo

Publicado 19 de Junio

Mercado pago

Vendía un producto en mercado libre, me llegó un correo que el chico me hizo la compra pero en la pág de mercado libre el artículo seguía en venta, me mandaron un correo que había realizado el pago por mercado pagoy todo. Yo se lo envié y hasta el día de hoy no tengo el dinero en mi cuenta Publicado 05 de Mayo