Mercado Libre: Mercado pago

Mercado pago

No me llegó un producto de un transmisor inhalambrico para guitarra electrica y me lo están cobrando

Publicado 01 de Marzo

Mercado pago

Ya lo mandé y vuevo a repetir me están cobrando un receptor inhalambrico para guitarra eléctrica y nunca lo recibí aseguran que no me encontraba en mi domicilio que es calle 16 de septiembre #400 cuencame estado de dgo ya me están cobrando réditos lo encargué desde el mes de enero y supuestamente m…

Publicado 01 de Marzo

Mercado pago

Me debitaron de mi cuenta de mercado pago sin ningún tipo de autorización 6.706,77 a nombre de una cuenta melipayments collectionattemp que no se de donde salió! reclame por twitter a mercado pago y no me dieron respuesta

Publicado 16 de Febrero

Mercado pago

Mi problema es que me pidió mi ine para poder pagar con mercado pago, se tardó dos días y al final me decía que no podía identificar si era la de la foto y ya no sé cómo volverla a poner

Publicado 13 de Febrero

Mercado pago

Me acaban de suspender la cuenta en mercado pago en donde yo siempre me porte bien e invertí dinero para generar buenos rendimientos y ahora no me dejan utilizar el dinero invertido me parece algo injusto lo que están haciendo

Publicado 12 de Febrero

Mercado pago

Me figura que solo puedo cobrar por mercadopago! quiero vender en efvo. Agradezco solución!

Publicado 13 de Diciembre

Mercado pago

No puedo recuperar mi cuenta de Mercado Pago pongo el código y se pone que por seguridad complete un paso de no soy un robot lo completo y me vuelve a pedir el código otra vez

Publicado 01 de Diciembre

Mercado pago

Por error solicité mercado crédito y quiero darlo de baja, pero no existe en la página ninguna opción ni tampoco un medio de comunicación (teléfono, mail)

Publicado 25 de Agosto

Mercado pago

Me cerraron mi cuenta con dinero adentro el cual es mio, no de ellos y no me permite retirar por tener inhabilitada mi cuenta. Desde ya hace 5 dias que esta asi esto, podia cargar dinero pero no retirar , una clara avivada de su parte, sigo esperando su respuesta para esta solucion y nada

Publicado 25 de Agosto

Mercado pago

Hola me esta saliendo un error en Mercado Pago que dice ups algo salió mal y no se como solucionarlo

Publicado 05 de Agosto