Mercado Libre: Mercado pago

Mercado pago

No puedo recuperar mi cuenta de Mercado Pago pongo el código y se pone que por seguridad complete un paso de no soy un robot lo completo y me vuelve a pedir el código otra vez

Publicado 01 de Diciembre

Mercado pago

Por error solicité mercado crédito y quiero darlo de baja, pero no existe en la página ninguna opción ni tampoco un medio de comunicación (teléfono, mail)

Publicado 25 de Agosto

Mercado pago

Me cerraron mi cuenta con dinero adentro el cual es mio, no de ellos y no me permite retirar por tener inhabilitada mi cuenta. Desde ya hace 5 dias que esta asi esto, podia cargar dinero pero no retirar , una clara avivada de su parte, sigo esperando su respuesta para esta solucion y nada

Publicado 25 de Agosto

Mercado pago

Hola me esta saliendo un error en Mercado Pago que dice ups algo salió mal y no se como solucionarlo

Publicado 05 de Agosto

Mercado pago

Me hice una cuenta nueva de Mercado Pago y entro y me dice algo salió mal . Y no carga que es ?

Publicado 01 de Agosto

Mercado pago

Necesito ayuda por favor hice una compra en mercado libre y me puse en contacto con el vendedor hice los pagos en Mercado Pago y ahora no me responde por favor ayuda

Publicado 28 de Marzo

Mercado pago

Buenos días, necesito ayuda ya que hace 2 semanas pague para que mi publicación saliera exposición platinum y me rechazaron la publicación, quiero que me devuelvan el dinero. Espero una solucion, gracias!

Publicado 06 de Diciembre

Mercado pago

Hola, es que hize una compra y tuve problemas con el producto oor lo tanto pedí la devolución y ya fue aceptada por el vendedor, pero no veo el dinero devuelto en mi cuenta

Solucionado 25 de Diciembre

Mercado pago

Buen día, tengo un problema con Mercado Pago y necesito contactarme para que me ayuden , gracias

Publicado 23 de Noviembre