Mercado Libre: Mercado crédito

Mercado crédito

Quería saber porque no se me activa mercado credito

Publicado 19 de Mayo

Mercado credito

Desde hace días estoy queriendo activar la opción de mercado credito en ml, pero estos me dicen "por ahora no podemos activar mercado crédito en tu cuenta", y quieren que para que pueda volver a solicitarlo espere ¡¡¡6 meses!!! sea como sea que lo veas, es demasiado tiempo. ni siquiera me explicar…

Publicado 13 de Mayo

Mercado credito

Buenas tardes. Hoy 04/05 realicé una compra para pagar con mercado crédito. Recién al entrar a mi cuenta de mercado libre me doy que me sale para pagar el 14 de mayo es un error o ese día tengo que pagar?. Pensé que debía abonar en junio recién. Espero me puedan ayudar. Gracias

Solucionado 06 de Mayo

Mercado credito

No me activa mercado crédito hace 2 meses lo vengo intentando pero nunca se comunican. Y no tengo ningun email de ellos. Si hay algún problema

Publicado 05 de Mayo

Mercado crédito

Hola, tengo un saldo de 2mil pesos en mercado crédito y no me aparece la opción para pagar, necesito si me pueden solucionar el problema, muchas gracias

Publicado 11 de Abril

Mercado crédito

Hola, soy un usuario de mercado libre con mas de 20 compras en la pagina, y la utilizo habitualmente para realizar todo tipo de compras. El otro día intente activar mercado crédito, ya que me parece una herramienta muy útil y que usare bastante, pero me rechazaron, quisiera saber el porque y si pue…

Publicado 10 de Abril

Mercado credito

Hola que tal? hace poco me explicaron como funcionaba esto y decidi activar mercado credito, pero me dice que mercado credito en estos momentos no me puede inscribir o activar mi cuenta y que lo intente nuevamente dentro de 6 meses. Por que me pasa esto?

Publicado 07 de Abril

Mercado crédito

Hola buenos días hace años utilizo mercado libre y tenia 3000 pesos de limite para usar en mercado crédito cuando me decido usarlo ya no lo tengo mas voy ala parte para habilitarlo y me dice error de identificación y que tengo que esperar 6 meses como se podría solucionar el problema .

Publicado 01 de Abril

Mercado credito

Hola. No me activan la opción de comprar con mercado credito

Publicado 31 de Marzo

Mercado credito

Me siguen cobrando la cuota de una compra cancelada por favor les pido devuelvan el dinero estoy cansada de esperar y que me tomen el pelo diciendo que ya lo van a solucionar yo no les pago ni un peso a estos estafafores

Publicado 31 de Marzo