Mercado Libre: Mercado crédito

Mercado crédito

Soy compradora desde hace años y no me activan mercado crédito.tengo una prima que ha comprado menos que yo y le dan esa posibilidad y a mi no. No entiendo el porqué

Publicado 17 de Agosto

Mercado credito

Por favor quiero pagar y no me toma la tarjeta es urgente

Publicado 09 de Agosto

Mercado credito

Hola buen día queria saber si me podrían ayudar con la opción de pago de mercado crédito quisiera saber cuales son los requisitos para obtener esa opción de pago y cual es el límite me gustaría que me explicaran todo sobre el tema de mercado crédito

Publicado 06 de Agosto

Mercado credito

No me deja activar mercado credito y tengo todo al dia

Publicado 01 de Agosto

Mercado crédito

Cuando intento pedir mercado crédito me dice que no me lo pueden dar. Me gustaría saber por qué. Gracias.

Publicado 27 de Julio

Mercado crédito

Cuando quiero activar mercado crédito no puedo porq siempre vuelve al mismo lugar y en mercado libre no me aparece como opción para pagar

Publicado 25 de Julio

Mercado credito

Hola que tal, buenas tardes accedi a mercado credito compre y mercado libre me bloqueo la cuenta por seguridad y me pide el numero y mi documento, pero el numero que yo ingrese ya no lo tengo. y no me acuerdo cual es y no puedo ingresar ami cuenta para realizar el pago del mismo quisiera que se co…

Publicado 24 de Julio

Mercado credito

Hola porque cuando quiero pedir mercado crédito me dice que tengo que esperar 6 meses porque tanto así

Publicado 11 de Julio

Mercado credito

No me habilitan la opción de comprar por mercado crédito desde ya hace unos meses no obtengo respuesta.

Publicado 05 de Julio