Mercado Libre: Mercado crédito

Mercado credito

Porque no me deja activar mercado credito al finalizar me ddice qué pruebe dentro de 6 meses.

Publicado 25 de Junio

Mercado credito

Mercado credito me habilitó 2000 pesos, y a la hora de hacer la compra no me da la opción de pagar con mercado crédito.

Publicado 20 de Junio

Mercado credito

Mercado credito me habilitó 2000 pesos y al momento de comprar no me da la opción para pagar con mercado crédito. por favor pido que solucionen.

Publicado 19 de Junio

Mercado credito

Luego activar mercado de crédito y no me roma la foro

Publicado 14 de Junio

Mercado credito

No puedo activar mercado credito o esta actibsfo pero no me sale para comprar

Publicado 13 de Junio

Mercado credito

Hola me aparece este error y no puede activar mercado credito que puedo hacer al respecto: podrás volver a solicitarlo en 6 meses. Para mejorar tus chances de activación, te sugerimos seguir usando mercado libre. Así, tendremos la oportunidad de conocerte mejor. mientras tanto, podés seguir co…

Publicado 10 de Junio

Mercado credito

No puedo activar el mercado credito me manda a poner la foto pero ahi qda. No avanza. Qda ahi en esa parte como colgado y presiono donde te pide para poner la foto y nada.

Publicado 06 de Junio

Mercado credito

En mi cuenta me aparece que tengo activado mercado credito pero no me sale esa opcion cuando hago una compra

Publicado 27 de Mayo

Mercado crédito

Hola hace tiempo que compro con mercado crédito , y ahora no puedo comprar , no tengo deudas con mercado libre.no me aparece la opción de pagar con mercado crédito

Solucionado 30 de Mayo