Mercado Libre: Mercado crédito

Mercado credito

Hola que tal? hace poco me explicaron como funcionaba esto y decidi activar mercado credito, pero me dice que mercado credito en estos momentos no me puede inscribir o activar mi cuenta y que lo intente nuevamente dentro de 6 meses. Por que me pasa esto?

Publicado 07 de Abril

Mercado crédito

Hola buenos días hace años utilizo mercado libre y tenia 3000 pesos de limite para usar en mercado crédito cuando me decido usarlo ya no lo tengo mas voy ala parte para habilitarlo y me dice error de identificación y que tengo que esperar 6 meses como se podría solucionar el problema .

Publicado 01 de Abril

Mercado credito

Hola. No me activan la opción de comprar con mercado credito

Publicado 31 de Marzo

Mercado credito

Me siguen cobrando la cuota de una compra cancelada por favor les pido devuelvan el dinero estoy cansada de esperar y que me tomen el pelo diciendo que ya lo van a solucionar yo no les pago ni un peso a estos estafafores

Publicado 31 de Marzo

Mercado credito

Hola. Estoy tratando hace meses de activar mercado crèdito y no puedo. Me dicen que en 5 dias se comunican conmigo y nunca lo hacen. Al menos quiero saber por què no puedo activar mercado credito!!!!!!

Publicado 22 de Marzo

Mercado credito

Hola, quiero activar mercado crédito pero cuando hago click en activar mercado crédito, me redirecciona a la misma página para activar mercado crédito, y vuelvo hacer click donde dice activar y me vuelve a llevar a la misma página. Por qué no puedo activarlo?

Publicado 19 de Marzo

Mercado credito

Hola buendia no me deja activar la opcion de mercado credito pongo activar y vuelve de vuelta al mismo lugar

Publicado 26 de Febrero

Mercado credito

No puedo activar mercado crédito y no sé xq?

Solucionado 13 de Marzo

Mercado crédito

Quiero saber porque no se activa mercado crédito en mi cuenta?

Publicado 26 de Enero

Mercado credito

Hace dias realice la gestión para activar mercado crédito, y hasta ahora no lo tengo activado, ni se comunicaron para explicarme porq no lo puedo utilizar aun. Soy cliente recurrente de mercado libre. Agradeceria que me solucionen este problema

Solucionado 13 de Marzo