Mercado Libre: Etiqueta en revision

Etiqueta en revision

Hice una venta hoy y me aparece en revicion por 48 la etiqueta. No quiero q por tardanza me toquen la rep***cion

Publicado 16 de Julio

Etiqueta en revisión

Buenos días, el problema es que tengo 2 ventas que me parecen etiqueta en revisión y el comprador me está reclamando la compra

Solucionado 21 de Julio

Etiqueta en revision

Buenas noches, realice 5 ventas de las cuales no me enviaron guia para el envio, solo me dice una leyenda de etiqueta en revision por su seguridad podra imprimir la etiqueta en 48h , me preocupa que puedan llegar a cancelarme el pedido mis clientes, espero su respuesta lo antes posible , gracias

Publicado 21 de Diciembre

Etiqueta en revisión

El dia de ayer realice una venta por la aplicación y me aparecía que la etiqueta estaba en revisión, el dia de hoy se actualizó el status, apareciendo que el cliente necesita realizar el pago por Mercado Pago el cliente me compartió evidencia del pago aprobado.

Publicado 11 de Diciembre

Etiqueta en revisión

Tengo etiqueta en revisión desde hace 6 días!!! están a punto de cancelarme la venta

Publicado 29 de Octubre

Etiqueta en revision

Hola acabo de hacer una compra para despachar, la misma me figura etiqueta en revision y quiero despachar el producto

Publicado 28 de Octubre

Etiqueta en revisión

El viernes 23 tuve una compra y me aparece que la etiqueta esta en revisión pero ya pasaron 4 días y todavía no se resuelve. Ya le explique al cliente pero es un problema que no puedo resolver!!!

Publicado 27 de Octubre

Etiqueta en revision

Primera venta que hago y me sale etiqueta en revision, que no podre hacer la venta? necesito la etiqueta de envio

Publicado 25 de Octubre

Etiqueta en revisión

Vendí un artículo el martes y sigue saliéndome que la etiqueta está en revisión y que tendrán que pasar 48 horas... pero ya había podido hacer una venta sin ese problema. Qué puedo hacer?

Publicado 15 de Octubre

Etiqueta en revision

Hice una venta y me salta que por mi seguridad está la etiqueta en revisión que significa y porque me sale eso cuando me lo solucionan

Publicado 16 de Setiembre