Mercado Libre: Etiqueta en revision

Etiqueta en revisión

Vendi un producto pero dice "etiqueta en revisión" - no puedo enviarlo sin etiqueta... Ayuda!

Publicado 17 de Mayo

Etiqueta en revisión

Me hicieron una compra y no puedo enviarla porque aún lo me liberan la etiqueta, el problema es que dependo de mercado envíos porque ya lo pague. No puedo esperar 48 hrs para poder enviar

Publicado 10 de Mayo

Etiqueta en revision

Me hicieron la compra y me aparecio etiqueta para imprimir en revision ,paso 48 horas y todavia no puedo mandar pedido. Que hacer

Publicado 23 de Abril

Etiqueta en revisión

Hola! quiero hacer una consulta las últimas ventas que tuve con envíos me dice "etiqueta en revisión " y dice que en 48 hs estaría disponible, pero mi me dijo que lo necesita con urgencia y si no lo puedo despachar el lunes me cancela la compra y todos los productos son personalizados por lo tant…

Publicado 17 de Marzo

Etiqueta en revision

Realice 3 ventas con mercadoenvios incluido, en un primer momento aparecia etiqueta en revision, y ahora etiqueta anulada. Que puedo hacer? los compradores estan muy molestos.

Publicado 07 de Marzo

Etiqueta en revisión

Hice una compra, mi pago aparece acreditado pero a mi vendedor le aparece "etiqueta en revisión" y le piden esperar 48 hrs. Esto a qué es debido? agradezco la atención.

Publicado 22 de Febrero

Etiqueta en revision

Hola, ya han pasado 4 días desde que una venta me aparece con etiqueta en revisión, aun no la he podido imprimir, y ya tengo otras 2 del día de hoy que también están en revisión mercado libre no responde

Publicado 14 de Febrero

Etiqueta en revisión

Vendí algo por mercado envíos, y espere las 48 hrs. Y sigue sin librarse la etiqueta. Me comunique con ustedes pero solo me dijeron que la reportaron para agilizar el proceso. necesito ayuda.

Publicado 14 de Febrero

Etiqueta en revisión

Tengo la etiqueta en revisión y no puedo enviar el producto. Me van a cancelar la compra. Pueden liberarla=

Solucionado 07 de Febrero