Mercado Libre: Etiqueta en revision

Etiqueta en revisión

No puedo imprimir la etiqueta de envio ,y hace rato fue anulada, así que me volvieron a comprar el producto pero sigue etiqueta en revisión

Publicado 10 de Junio

Etiqueta en revision

Me aparece que la etiqueta esta en revision, y no se como contactarlos para que me ayuden a resolver esto o si alguien ya le ha pasado, estaria bien que tuviera un chat directo en la pagina de mercado libre , gracias

Solucionado 26 de Mayo

Etiqueta en revision

Que puedo hacer me sale la etiqueta en revision en 2 ventas que tengo como lo soluciono??

Publicado 20 de Abril

Etiqueta en revisión

Que tal, soy vendedor de mercado libre y me realizaron una compra pero me dice que tengo que esperar 48 hrs ya que la etiqueta está en revision, quisiera saber por qué es que pasa esto y si se puede solucionar antes de las 48 hrs que se indican

Publicado 23 de Febrero

Etiqueta en revision

Necesito enviar el producto de una venta y no puedo hacerlo porque la etiquta esta en revision y no me permite imprimirla

Publicado 11 de Enero

Etiqueta en revision

Acabo de vender, y quiero imprimir la etiqueta pero me aparece que esta en revision, no se si debo cancelar la venta o no. Mi usuario es whernandezrociio

Solucionado 19 de Noviembre

Etiqueta en revisión

Buenas noches. Estoy teniendo problemas con las últimas ventas y necesito me expliquen por favor, qué significa etiqueta en revisión ya que atrasan las compras. gracias

Publicado 06 de Noviembre

Etiqueta en revision

El dia de ayer realice una venta, pero ahora resulta que no puedo consultar la guia para imprimirla y poder ir a la paqueteria para mandar el producto. Me aparece la leyenda que "etiqueta en revision" y la podre imprimir en 48 horas, se atraviesa fin de semana y por lo tanto ya me hicieron quedar m…

Publicado 27 de Setiembre

Etiqueta en revision

Hola. No puedo imprimir la etiqueta de mercado envíos, vendí un producto al que le puse envío gratis y aparece un mensaje que dice lo siguiente: etiqueta en revisión, por tu seguridad, podrás imprimir la etiqueta en 48 h. necesito imprimir la etiqueta para poder realizar el envío. Muchas gracias!

Publicado 23 de Agosto

Etiqueta en revisión por tu seguridad, podrás imprimir la etiqueta en 48 h