Mercado Libre: Etiqueta en revision

Etiqueta en revisión

El día de hoy, realice una venta n° 2059418887 por medio de mercado libre, y no puedo imprimir la etiqueta porque me aparece etiqueta en revisión, y necesito imprimirla porque probablemente pueda perder la venta.

Publicado 20 de Junio

Etiqueta en revision

Me aparece que la etiqueta esta en revision, que la imprima dentro de 48 hr, me cliente puso un reclamo que lo va a cancelar pero lo curioso es que tengo detenidos seis paquetes mas con el mismo problema, tambien me interesa saber que es lo que me estan cobrando. Me urge que se comuniquen conmigo d…

Publicado 04 de Junio

Etiqueta en revisión

Tengo varios envíos pendientes, con la leyenda etiqueta en revisión y que espere por 48 hr, quisiera resolver eso ya que los clientes se desesperan y quieren que lo envie

Publicado 03 de Junio

Etiqueta en revision

Hola, el jueves 9 de mayo vendi por mercado libre un producto por mercado envios y me dijeron que la etiqieta esta en revision por 48 hs, ya paso ese tiempo y aun sigue en el mismo estado, perjudicando el envio y el acreditamiento del dinero en mi cuenta, cuando la van a liberar???

Solucionado 18 de Mayo

Etiqueta en revision

Realize una venta y me sale etiqueta en revision,por 48hs, perjudicando mis ventas, el cliente ya efectuo el pago y me reclama el producto!!! a que se debe este inconveniente...rapida solucion, por favor.

Solucionado 16 de Mayo

Etiqueta en revisión

Hola buenas noches el motivo de mi consulta es porque desde hoy viernes 3 de mayo no me está arrojando las guías para poder hacer los envíos de mis compradores, lo que más me preocupa es ke mis compradores hasta es tan llegando a dudar ke sea confiable comprar por el sitio ya ke no tengo sus guías,…

Publicado 04 de Mayo

Etiqueta en revision

Hola me dice que mi etiqueta esta en revision y me gustaria que se solucionara para poder mandar el paquete al comprador gracias

Publicado 23 de Abril

Etiqueta en revisión

Buenas tardes. Hice la venta de un xbox y se acreditó el pago del vendedor. Sin embargo al intentar imprimir la etiqueta, no me deja y me dice "etiqueta en revisión". Esta no es la primera venta que hago, pero es la primera vez que me aparece este mensaje. Por favor pueden ayudar?

Solucionado 27 de Abril

Etiqueta en revisión

Un cliente me compró un producto por mercado libre pero me aparece etiqueta en revisión y creo que sin eso no puedo realizar el envío. El cliente ya esta algo desesperado con la situación de aún no tener su producto

Publicado 02 de Abril

Etiqueta en revisión

Buenos días, hice una venta pero no puedo imprimir la etiqueta porque aparece "etiqueta en revisión" y al parecer tarda 48 horas, hay manera de acelerar el proceso para poder entregar antes el pedido?

Publicado 31 de Marzo