Mercado Libre: Devolucion de dinero

Devolución del dinero

Hola buenas necesito una explicación hice una cancelación de un producto que no se encontraba disponible en el momento y quiero saber cuánto tiempo se van a tardar en regresarme el dinero.

Publicado 14 de Diciembre

Devolución de dinero

Compre semillas, el 4/12/18, #1877250639, $850. aparece envío reprogramado, en camino entre el 12 y el 14, me avisa vendedor que el producto le fue de regreso. Quiero devolución de dinero.

Solucionado 29 de Diciembre

Devolucion de dinero

No me realizaron la devolución de dinero de una compra con producto defectuoso.

Publicado 13 de Diciembre

Devolución de dinero

Ayer hice una compra de unas pilas y cargador en mercado libre donde pague por mecado pago por homebanking, una vez hecho el pego, cancele la compra porque la pgina me avisaba que el pago se acreditaria en 2 dias habiles. Y yo necesitaba el producto ya. Entonces cancele. E hice la compra con tarjet…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero por compra cancelada

Fui hacer un pago por medio de tiendas Oxxo para la compra de unos tenis en mercado libre lo cual el vendedor cancelo la compra lo q quiero saber ahorita es quien me va a devolver los $355 pesos?? de mi deposito

Devolucion de dinero !

Hola , me acaban de sacar de mi cuenta toda la plata que tenia , a nombre de melipayments-collectionattempt , la verdad no se ni siquiera que es , ni me interesa , solo quiero que me devuelvan mi plata por que vendi productos para poder tenerla

Devolucion de dinero

Buenos dias, hice una compra a pablovjuy, este vendedor de un vaporjuy, con mi tarjeta de credito, todo me dio bien, y el me comento q no podia enviarlo por problemas en la direccion, luego le segui mandando mensajes q no recibia el producto a lo cual me contestaba q se iba a ocupar y se comunica…

Reclamo a Mercado Libre

La devolución de mi dinero

Me rechazaron dos compras que hice de unos tenis desde el 6 de diciembre con diferentes tarjetas de crédito American Express y Scotiabank linio y no me an devuelto el monto ya es una semana y nada de respuesta que puedo hacer

Devoluciòn de dinero

Ya son casi 2 meses y siguen en lo mismo el producto comprado por su pàgina se cobrò pero se cancelo y cobrò de la tarjeta y dicen devolverlo peor hasta el dia de hoy no hay nada ! ya estoy por pagar la 3 era cuota y siguen engañandome !!! no me dna soluciòn asi que irè a indecopi !

Publicado 11 de Diciembre