Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta por atraso en los envios el dia de hoy realize todos los envios pendientes me gustaria que me ayudaran con el tema. Saludos

Publicado 05 de Abril

Cuenta suspendida

Recientemente cree una cuenta con mis datos y al momento de verificar me dice que tengo otra cuenta y por lo tanto esta supendida. Al momento de querer hacer un reclamo por la pagina de mercado libre no me deja.

Publicado 04 de Abril

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta y no se porque !!!!quiero recuperarla por favor

Publicado 04 de Abril

Cuenta suspendida

Buenas tardes tengo mi cuenta de mercadopago en la cual deposite dinero que tenia ahorrado tengo los ticket de deposito y todo y me suspendieron la cuenta cuando tengo todo mi dinero hay? ahora que hago yo? son los ahorros del cumple años de mi hija.

Publicado 03 de Abril

Cuenta suspendida

Tengo suspendida la cuenta y jamas hice uso de la misma. necesito alguna solución, lo intente en la pagina y no me da opcion , tambien intente cerrar la cuenta y no me deja. por favor necesito hacerlo ya que esto me perjudica para acceder a Mercado Pago muchas gracia…

Publicado 31 de Marzo

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida y desconozco el motivo. No se contactaron conmigo para resolverlo, simplemente quedo en ese estado. Cuando me dice que haga click para verificar mi identidad me redirecciona a la pagina inicial de ml y no sigue todo igual.

Publicado 30 de Marzo

Cuenta suspendida

Mercado libre a suspendido mi cuenta no se porqué y no tengo a dónde comunicarme

Publicado 30 de Marzo

Cuenta suspendida

Hola! suspendieron mi cuenta sin embargo aun tengo dinero en ella recibí un correo de ustedes diciendo que podia retirar mi dinero pero mi clabe no la recuerdo y no puedo cambiarla debido a la suspensión tampoco conservo el mismo numero solo mi correo electrónico y no soy mayor de edad por …

Solucionado 02 de Abril

Cuenta suspendida para comprar

Recién quise realizar una compra por mercadolibre y me salta una notificación diciendo que mi cuenta se encuentra suspendida para comprar, que lo verifique, pero no hay ningún link ni nada para poder "verificarlo"

Publicado 21 de Marzo