Mercado Libre: Cuenta bloqueada

"cuenta suspendida"

Hola. La semana pasada mi cuenta funcionaba a la perfección. Realicé una venta, donde no hubo inconveniente alguno, y posterior a esto cuando quise publicar otro artículo me empezó a figurar que mi cuenta estaba suspendida para vender. Probé comprando y me arroja el mismo problema. Fui a la parte d…

Solucionado 22 de Marzo

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta suspendida por un "error" en el sistema segun un mail que me enviaron desde mercadolibre y todavia no tengo resolucion. Cuando intento vender, me sale un cartel que me dice: no encontramos ningún problema en tu cuenta. Y no me deja publicar articulos nuevos.

Publicado 17 de Marzo

Cuenta suspendida para comprar

Hola... Buenos días.. Mi nombre es leandro mi seudónimo en mercado libre en "lu3flv" y hace unos días que estoy suspendido para comprar sin razón alguna a mi entender. Sin recibir una notificación de la empresa ni explicando la razón. Quisiera se me explique para poder solucionarlo gracias.

Solucionado 22 de Marzo

Cuenta suspendida sin motivo

Soy mercadolider desde hace tiempo y hace unos dias no me deja comprar ni vender nada. Sale un mensaje de cuenta suspendida pero dice no encontrar ningun problema. Tengo mis pagos al dia y documentacion fiscal... Sin embargo los clientes no pueden comprar... No dan respuesta de que es lo que pasa

Solucionado 01 de Abril

Cuenta suspendida

Estafadafores no me dejan retirar mi dinero mi cuenta está suspendida

Publicado 15 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Hola mercado libre hice una publicación para venta me la han denunciado son papeles de folleteria en ningún momento pensé que eso podría infringir algún término y condición. Tengo mi cuenta inhabilitada y esto me afecta ya que vivimos mi familia y yo de las ventas. Necesito que puedan ver mi caso y…

Cuenta suspendida

Hola tengo mi cuenta suspendida para comprar y no se por que

Cuenta suspendida

Para realizar compras me sale suspendida tu cuenta y antes no me daba la opción pse, ya actualice la aplicación Mercado Pago y valide la cuenta

Cuenta suspendida para comprar

Cuando intento comprar algo me dice la página que mi cuenta ha sido suspendida para comprar. La sección de ayuda no me sirve de nada, dice que no detecta ningún problema con mi cuenta.

Cuenta suspendida para comprar

Quiero comprar un articulo en mercado libre, pero por alguna extraña razón mi cuenta esta suspendida para realizar compras. Sin embargo al intentar ver el por que de esta suspensión, la pagina me aclara que no existe ningún problema con mi cuenta.

Publicado 12 de Marzo