Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Cuenta suspendida

Buen día no puedo comprar nada porque tengo la cuenta suspendida por favor pueden arreglarlo gracias

Publicado 23 de Setiembre

Cuenta suspendida

Me han inhabilitado mu cuenta por supuestos "movimientos irregulares". Me piden que confirme mi cuenta, lo hago pero no hay respuesta de su parte. Es injusto, no recomiendo mercado libre

Publicado 22 de Setiembre

Cuenta suspendida

Hola! quiero hacer una compra y me sale esto : suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad. verifica tu identidad pero no me permite verifi…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Cuenta de mercado libre suspendida

Nuevamente me suspendieron la cuenta. Dicen que por actividad sospechosa, pero todo lo que hago es realizar publicaciones. El bot de mercadolibre funciona realmente mal. Necesito me reactiven la cuenta cuanto antes y dejen de poner trabas a la gente que está trabajando.

Publicado 21 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta y no se los motivos y no me preocupa tanto pero no puedo retirar mi dinero que está aún en app

Publicado 19 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Hola, me registré e hice los gestos que me pedía. Ahora quise publicar por primera vez y me suspendieron la cuenta. Arréglenlo porque estoy buscando trabajo soy nuevo

Publicado 18 de Setiembre

Cuenta suspendida

Acabo de crear la cuenta en mercado libre y ya habia cargado los productos, se generó una venta y al querer realizar el proceso para el envío del producto ya aparecía suspendida la cuenta, no me deja nisiquiera poder generar el envío o darle solución a la persona que realizó la compra

Publicado 18 de Setiembre

Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta al reverendo pedo y sin ninguna explicacion.. Piden validar mi identidad... Y no me deja validar ni entra cuando presionó validar identidad.. Q m***** les pasa?? cara duras de m*****.. Sos unos ratas! lacraas! si puedo meter abogado lo voy a hacer. Estan avisados

Publicado 16 de Setiembre

Cuenta bloqueada

No puedo acceder a mi cuenta pues cambio número de celular corrobore mis datos de identidad con ine q me pidieron varias veces y sigue bloqueada mi cuenta de hecho ya no uso el número de cel qctenia anteriormente

Publicado 15 de Setiembre